04 octubre 2006


LiViNG aLoNe!!


Esto de vivir sola es definitivamente la onda!!! Pues si, ya tengo mmm como 1 mes viviendo en mi depa, no esta aun muy equipado pero ahí va!! Obviamente tengo mi súper camita y mi tele en el cuarto, ya tengo mi sala y mi refri y hoy hoy hoy me entregan mi súper comedor chocolate!! Soy feliz, me encanta mi depa!!! Me faltan mesitas de centro para la sala (si alguien en Gdl sabe de unas mesitas de centro color chocolate buenas, bonitas y baratas me avisa por favor!!!) y cuadros y ya saben todas las ridiculeces que ponemos las viejas para tener todo decorado muy cute pero ahí va y me va a quedar lindo lindo!!

El fin de semana me puse de chacha a limpiar a fondo, la estufa no la había usado porque estaba poco mas que puerca entonces el domingo me decidí a limpiarla porque quiero quesadillas!! Jajaja total que la pobre estufa si por fuera se veía sucia por dentro era una reverenda mentada de madre (y no, esta mentada no tenía estilo), había papas fritas, restos de sopa y “n” cantidad de algo que en algún momento supongo que fue alimento, pero estaba totalmente acumulado y en calidad de “ggllluuuaaaacccc!!” así que requirió de una gran fuerza de voluntad de mi parte el no renunciar y limpiar todo, pero ya!! Puedo comer quesadillas alegremente!! Jajaja

En la chamba todo va súper bien, obvio hay mil chamba y ya se imaginarán que ando totalmente vuelta loca, pero!! Estoy súper contenta, me encanta estar aquí laboral y personalmente así que no me quejo!!!

AH!! Tengo que comprar mmmm “bota aguas” creo que se llaman, de esas cosas que se les ponen a las puertas para que no se meta el agua, porque resulta que con los súper aguaceros que caen por acá ya van 2 veces que tengo que estar con el trapeador a todo lo que da para impedir que se inunde mi hogar!! (jajaja el domingo nadamás llené dos cubetas, pero de que no se inundo no se inundo!!!)

Y definitivamente lo que no pensé cuando me vine es que iba a necesitar una caja de herramientas… me hubiera volado una de las de mi papá… jeje ahora voy a tener que comprar una, a menos que un alma caritativa quiera regalármela!! Jaja (ya se acerca mi cumple, no sean codos!!!)

Y ya me voy!!! Hay mucha chamba por estos rumbos y si no le sigo capaz que no termino!!!

Besos a todos, extráñenme y luego me reporto!!!

3 Sopadencias:

At 1:25 p.m., Blogger Katalina el sope dice:

Hola, tal vez algun mal entendido por ahi, nada que ver.
Yo estoy tambien por aca, asi que cuenado gustes, puedes conocer...

 
At 9:20 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

hola corazoncito; leo que estás en proceso de independizarte; muy bien por ti.....besitos

 
At 6:56 p.m., Blogger c324r el sope dice:

Ah, pues que linduras, ojalá y no se moje el chocolate de los muebles, o quedarás toda mengambreada...

Híjole, se me hizo esa imagen mental, tú, chocolate... Hummmm

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México