09 agosto 2009


Y PoR Qué TaNTo aLuCiNe????

Resulta ser que he estado “algo” desconectada del rollo internetero, pero!! desde hace buen rato mil gente me decía q tenía q abrir mi facebook, que estaba súper chido, que era la onda y no se cuanta maravilla mas, total que ahí voy yo de obediente, pero!! la neta no entiendo la fascinación y el alucine con esto!!! Si, esta chido q subes fotos y que luego resulta que te encuentras en fotos de alguna fiesta que publicó alguien mas y q ni te acuerdas de haber ido verdad, pero de ahí en fuera aun no le descubro el lado maravilloso!!!!
Así que si alguien quiere explicarme el por qué motivo, causa, razón o circunstancia todo mundo alucina con el facebook agradeceré que me ilustren!!!!!!!!! Jajaja
Salu2!!

1 Sopadencias:

At 11:04 a.m., Blogger rfrausto el sope dice:

Por que dejaste de escribir , recien te descubrì hoy y se me antoja seguir leyendo tus aventuras diarias .
saludos
Roberto

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México