30 junio 2006


PaLoMa RoSTiZaDa


Estaba Klau alegremente trabajando en la oficina cuando repentinamente se escucha… PUUUMMM (osease que algo trono muy fuerte), seguido de esto se escucha ZAAAZZZ (osease un golpe muy fuerte), el edificio de enfrente se queda inmediatamente sin luz y todo mundo corre a asomarse a la ventana, lo único que se ve desde el ángulo en el que yo me encuentro son plumas cayendo lentamente….

En ese momento alguien del otro lado de la oficina hace el descubrimiento…. Una pobre palomita se electrocutó en los cables de luz (eso fue el PUM y lo que causo que los vecinos se quedaran sin luz) y cayo muerta sobre el cofre de un coche que estaba estacionado en el lugar incorrecto en el momento incorrecto (eso fue el ZAZ)

Bua, es la segunda vez que pasa en este mes!!!! Pero neto que las palomas no entienden!!!!

Sigo trabajando!! besos!!!



7 Sopadencias:

At 11:21 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

ya envié copia del post a la asociación protectora de animales para que investiguen el caso;....recuerda que está en proceso el caso de intento de aplastar una con tu auto....besitos

 
At 4:24 p.m., Blogger CAVA el sope dice:

JAJAJAJJA POBRE PALOMITA.

CUIDATE KLAU QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA.

BESOS Y ABRAZOS.

 
At 11:38 a.m., Blogger ka! el sope dice:

Extrañaba leerte..aparece más a menudo! un abrazo!

 
At 8:54 p.m., Blogger RUFUS el sope dice:

claro..la elecrticidad..

esa es la solucion perfecta..

a ver si consigo auyentar las malditas palomas de mis ventanas.. me lo llenan todo de guano y encima no me dejan dormir..


la madre ke las pario


salutus

 
At 10:06 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

corazoncito, te amo!!

 
At 3:38 p.m., Blogger ALDERGUT el sope dice:

que bueno que andas de regreso... salu2

 
At 10:12 p.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

Hola Clau, nomas visitandote.
te dejo una dirección que te puede interesar
katya_miyer@hotmail.com, es la novia de Julio C324r.
Saludos, tu amiga de Chilpo (y espía)

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México