04 mayo 2006


01 De MaYo, MaLDiCioNeS, PuKi Y aLGo MáS….


Ok, desde el principio!! El 01 de Mayo pues fue día del trabajo verdad?? Y resulta que yo nunca he entendido por que el día del trabajo se celebra justamente dejando de trabajar!! Así que este año decidí rebelarme y trabajé!! Jajaja (bua!!) la neta es que ando saturadisima de trabajo y necesitaba sacar varios reportes que si no hacía ese día pues simple y sencillamente no iba a poder hacerlos así que trabajé alegremente (que maravilla es estar sola en la oficina y poder adelantarle a las cosas sin que nadie te interrumpa o te de lata!!!!)

Ahora, pasando a las maldiciones les platico que el comentario MAS halagador que puede recibir una mujer es algo así como “Maldita desgraciada, se te ve padrisimo el cabelloooooo” jajaja obviamente este comentario debe de venir de otra mujer y después de escucharlo tu ego se eleva a una potencia infinita y ya te sientes la mas diva de las divas, es maravilloso cuando esto sucede!!! (si al final de la frase le agregan un “Te odio” el orgullo de sentirse envidiada será aun mayor!!)

Se preguntarán que o quien es “Puki” verdad?? (jajaja ey simón, los tengo al borde de la silla esperando saberlo jajajaja a esto me refiero cuando comento que el ego se eleva a dimensiones desconocidas y luego esta cañon controlarlo…) bueno, pues les importe o no les platico, resulta que la semana pasada que se fueron mis papas de vagaciones llego el mismo día un perrito a mi casa, aquí estuvo desde el miércoles pasado y simplemente no se iba, al principio no quise darle nada de comer porque iba a provocar que se quedara pero!! de todas formas se quedo así que ya le damos comida, agua y fue bautizado por mi hermanita, se supone q este sábado lo llevamos al veterinario a que lo bañen, lo pelen, lo vacunen y lo revisen completito, ya compramos comida y pues hay que comprarle casita y correa… esta mono el perrito y me cae bien porque me hace fiestas cada vez que llego!! (iba a decir que me mueve la cola, pero el comentario podría confundirlos y hacerlos pensar que hablo de algún wey y no… jajajajjaa)

Aparte de todo esto les cuento que esta semana otra vez tuve gente de corporativo, se carga otra vez MAS la chamba, hoy decidí fugarme temprano porque la verdad es que mi nivel de saturación ya estaba llegando a un límite poco recomendable (osea me empezaba a poner histérica y luego no hay quien me aguante), ayer me dieron por fin el baby monitor de la empresa (celular pues) y hoy me lo quitaron jajajaja resulta que estaba configurado solo para hacer y recibir llamadas de los teléfonos de red y yo obvio necesito hacer y recibir llamadas de proveedores así que se lo llevaron de nuevo a Guadalajara para configurarlo y se supone que el sábado me lo traerán de regreso.

Y pues ahí disculparán que no haya contestado sus comments y que desaparezca tanto tiempo, pero neto ni chance de escribir por aquí!! Aunque juro que si leo todos los comments y me doy chance de leer sus respectivos blogcitos aunque no me reporte eh!!!!!!!!!!

Besos a todos!!!!!!!!

13 Sopadencias:

At 8:38 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

maldita vicios
de todos modos te hagas lo q te hagas todo se te ve padrisimo
me muero de la envidia
pero no te odio
jajajaja MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 
At 10:32 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

hola corazón; síguele echando ganas a la chamba porque dentro de pocos meses te esperan en Cancún y en Europa.....besos...ahh y ya quita el verificador; ya no llega basura como antes...más besitos

 
At 8:41 a.m., Blogger ka! el sope dice:

Conozco los estados de crisis y en cada empresa y cada persona nos toca vivirlos de diferentes maneras...pero con la inmutable constante del caos...cuidate mucho Klau...aquí te leeemos

Y a ver si subes una fotíllo del Puki ya bien alineao...no?

 
At 12:33 p.m., Blogger CAVA el sope dice:

LOOK NUEVO, PERRO NUEVO, CELULAR NUEVO...

LAS COSAS PINTAN BIEN OJALA QUE SIGAN ASI.

BUEN FIN DE SEMANA KLAU, CUIDATE Y DIVIERTETE, UN BESO.

 
At 2:10 p.m., Blogger ALDERGUT el sope dice:

Tranquila mujer... lo mejor de las friegas en el trabajo son siempre los beneficios que muchas veces traen bajo la manga... o no?
No te preocupes, que aqui te seguimos leyendo con ansias... salu2

 
At 4:48 p.m., Blogger CAVA el sope dice:

SOLO VENIA A SALUDARTE, ME SUPONGO QUE HAY MUCHISIMO TRABAJO, ASI QUE ANDAMOS IGUAL.

OJALA QUE TE SEA LEVE, UN BESO Y UN ABRAZO.

 
At 2:07 p.m., Blogger Rodrigo DLE el sope dice:

Estamos de vuelta!!! saludos desde la bella ciudad de Meteora en Grecia!!! UN BESO!!!

 
At 1:24 a.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

Algo que realmente me sorprende es como alla se lo pasan todo el dia trabajando, ya se que los argentinos somos y tenemos pinta de chantas(poco trabajadores) pero cuando le dedican tiempo a las cosas esenciales de cada dia? la verdad que cada dia aprendo mas de cada pais, no solo lugares sino distintas manera de ser y ver la vida.
A ver si te mostras unas fotos asi ta mas weno conoser por alla.
Un saludo del otro lado del mapa
Gise.

 
At 8:36 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

CORAZONCITO, ONTÁS?....te extraño mucho....besitos

 
At 12:55 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

te sigo extrañando....me invitas a aguas o te invito a pueblo quieto?...un beso

 
At 1:14 a.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

Un minuto de silencio por la muerte de esta blogger

 
At 5:25 p.m., Blogger CAVA el sope dice:

REACCIONA PAREJA, REACCIONA...!¡!

SALUDOS Y UN BESO GRANDE

 
At 10:52 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

besos corazón

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México