26 abril 2006


MaLDiCióN GiTaNa


Se acuerdan que el lunes dije que ya me iba a dormir??? Jajaja pues que creen!?!?!?! que a las 10:00 p.m. ya estaba yo en pijama dispuesta a acurrucarme en los brazos de Morfeo cuando sonó el celular… y si, pueden imaginar el resultado de esta llamada, 10:30 ya estaba yo en la feria jajajajaja fui porque la verdad si no iba me iban a madrear, pero!! no quise tomar, le di 3 tragos a la caguama de una amiga y otros 3 a la de un amigo y ya!! a la 1:00 a.m. regresé a mi casita, osea fue plan súper leve, PERO!! me preocupó… estaba segura que me iba a caer la maldición gitana (si tomas el lunes tomas toda la semana) Y…. FUE REAAAAAAALLLLLLLLL jajaja

Ayer anduvo por acá el director nacional de comercialización, tuvimos junta hasta las 9 de la noche y… y… pues que quería ir a cenar a la feria… y… pues ya ven como es esto de la chamba que si el jefe dice pues uno no puede decir que no o cosas así?? Pues si, ayer otra vez fui a la feria… jajajaja no manchen, parece que paso lista!!!!!!!!!!

Pero ya!! estoy decidida!! Hoy no voy a ir!!! (porque mañana y el viernes ya están comprometidos entonces por lo menos hoy tengo que descansar no???) jajajaja además pues resulta que toda mi family se fue ya de vagaciones entonces estoy yo muy muy triste solita en mi casa, por lo tanto pues tengo que quedarme aquí para cuidar la casa no?? jajajajajajajaja

Lo que no sé si es bueno o malo es que como que ya estoy agarrando condición y no me siento tan cansada aun con la cantidad de chamba que traigo encima… jajajajajaja (ya estoy pensando en hacer una reservación en oceanica….) jajajajajaaj

Ya me voy al work!!! Besos a todos!!!!!!!!!!!

6 Sopadencias:

At 8:56 a.m., Blogger ka! el sope dice:

Jajajaja..mire nomás que envidia...yo ando bien crudito...mañana es la asamblea anual de accionistas y parece ser q ayer dejamos todo resuelto...merecíamos brindar...lele cabexa !!! jaja

Cuidse

 
At 2:04 p.m., Blogger The_Saint_Mty el sope dice:

Mmmm, ya se te está haciendo costumbre, suertuda...ja!. Saludos de jue-bebes

 
At 5:57 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

ajajajaja si viciosss cuida la casa! y perdona x leer hasta ahorita los posts pero se me olvido
BUA
eso es lo q pasa cuando chupas mucho
jaja
mua

 
At 7:57 p.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

klau=guau!

 
At 1:54 a.m., Blogger monk el sope dice:

Oye.. estas hablando de la feria de Aguas... se justifica!

:)

 
At 10:47 a.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

Hola, no se donde estas. Soy Charolas.
katya_miyer@hotmail.com de www.miyerney.blogspot.com es la nueva novia de julioc324r. est interesante, creo que ya viven juntos. No quieres investigar?

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México