24 abril 2006


aSí o MáS aLCoHoL????

Ay ama……. Pues ahí va el recuento:

El jueves llegó la gente de México que venia a la feria, obviamente pues si a eso venían pues teníamos que ir a la feria no?? Ok, pues como iban a llegar entre 10 y 11 de la noche quedamos que los veíamos allá, a las 9 ya estabamos en la feria, aquellos llegaron como a las 11 y yo llegue a las 7:00 a.m. a mi casa jajaja (consumo total 4 botellas)

El viernes había que trabajar entonces a la oficina de 9 a 2 y de 4 a 8, de ahí a bañarme, arreglarme y oootra vez a la feria, muy buena pachanga hasta las hermosas 5:30 de la madrugada (Consumo total 6 botellas)

El sábado me hablaron a las 11 a.m. para despertarme, a las 12:30 nos reunimos, fuimos a la oficina a ver unos pendientes y de ahí a “desayunar” a la feria, estuvimos ahí hasta las 6, de ahí cada quien a su casa a echar una pestañita y a las 9 quedamos de vernos de nuevo, antrito antrito hasta las 6:30 a.m. (Consumo total 7 botellas)

Y que el domingo desquito mis horas de sueño!!! Me levanté a las 3:00 p.m. me bañé, me arregle y a las 4 ya estaba otra vez con toda la bola, fuimos a comer, luego de gira artística y a las 8 ya estábamos otra vez en la feria… PERO!! aquí las crudas acumuladas ya hacían estragos en todos así que fuimos a cenar sanamente al Vips acompañando la cena con un té helado o una coca cola!! Jajaja llegue a la 1:00 a.m. a mi casita

Hoy a trabajar otra vez a las 9:00 a.m. estoy muerta, me arde la garganta y ando medio mocosa (malditos hielos…) pero!! la verdad es que la pasé muy bien, ya se esta organizando la siguiente “Reunión Interplazas” pero quieren que sea en Tijuana, a ver que!! Jajajaa que bonito trabajo tengo no?????

Toy muerta!! Morfeo me habla y la neta es que no pienso resistirme mucho!!!!!!!!

AH!! Tengo chiflo mil chamba así que no me iré a las vagaciones familiares a guayabitos, bua!! habrá que esperar al de Cancún!! Jajajajaa

Besos!!

4 Sopadencias:

At 10:03 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

confirmado!, la feria de aguas es la cantina más grande del mundo...creo que hasta en el guiness aparece.....Tijuana es una cd muy interesante, y si pegas el brinco a San Diego,la disfrutarás de lo lindo....cuida tu salud, pero sin decir SALUD!!!!

 
At 8:55 a.m., Blogger ka! el sope dice:

El alcohl aclara la mente y coheciona amistades..cómo de que no!

La neta lo de las ferias es chido y etílicamente insano..el problema (acuerdo contigo) está en la congestión de las ciudades...

Pero eso sí...lo bailao! quién nos lo quita?

 
At 1:08 p.m., Blogger The_Saint_Mty el sope dice:

Como suuufres!!...Saludos!!!

 
At 5:55 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

ajajaja viciosss vamonos ya a nuestra luna de mieeeeel
mua

:D lo q me hace feliz es q tu eres una pubertilla q awanta lo q sea!!!

muac

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México