07 marzo 2006


Y Que Me CoRReN!!!!

Jajajaja no se asusten!! No hablo del work!!!

El sábado me fui a casa de una amiga a echar coto (y obvio alcohol) nos aventamos una botellita de torres entre las 2, el cotorreo la verdad fue bastante bueno, recordamos las épocas de la uni, los exámenes, las pintas, los congresos, las pachangas, los acordeones, los maestros, a Toni (compañero de la Uni que murió cuando estábamos en 5º semestre), mentadas de madre, pleitos, galanes, sufrimientos mutuos, dramas, chantajes, secretos, etc, etc, etc, es chistosísimo ponerte a recordar tantas cosas porque te das cuenta que la uni terminó hace ya 5 años y cada día doy gracias a Dios por eso!! Jajajajaja

El chiste es que como a las 3:00 de la mañana ya estábamos las dos bastante entonadonas, ella un poquito mas que yo, y de repente volteó y me dijo “ya vete wy” y como el alcohol hacía estragos en mi, y me estaba dando sueño me pareció excelente el comentario, me despedí de ella y su fulanito y me vine a mi casita alegremente!!

El chiste es que el domingo en la mañana me habla aquella súper apenada

Amiguita: “WY!! Me dijo Manuel que casi te corrí anoche, yo no me acuerdooooooooo”
KLau: Simon, me dijiste “ya vete wy”
Amiguita: Ay amiga noooooooo perdón!!! Te juro que estaba súper peda, no me acuerdo
KLau: jajajaja no tienes q decírmelo, yo estaba ahí!! Jajajaja ni pex, se me hizo lógico tu comentario por nuestro estado etílico y por la hora
Amiguita: ay no, es que perdón amiga, en serio
KLau: wy, ya sabes que a mi me vale gorro, no me dio sentimiento ni nada x el estilo, no te apures!!!
Amiguita: bueno amiga, gracias, y perdón perdón perdón!!!
KLau: jajajaja ni pex, ya te correré yo luego!!!

Jajajajajaja la verdad es que por mas que se pueda ver medio ogt a mi se me hizo de lo mas normal además de que no le encontré nada de malo!! estábamos mega pedas (ella poquito mas que yo) y mejor que me hubiera corrido, ella si es súper sensible y me daba miedo decirle “ya me voy” porque ya sabía que me iba a armar chantaje de “wy, que poca madre, quédate otro rato, etc, etc, etc” así que el que me corriera para mi fue excelente!!! Jajajajajaja

O que, ustedes se hubieran ofendido???? (pa’ no invitarlos nunca a mi casa xq si me da sueño yo si los corro alegremente…) jajaja
Besos!!!

6 Sopadencias:

At 10:59 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

y si no te hubiera corrido te la habrías amanecido!!!;una muestra más del libertinaje por no jalar las riendas a los hijos....es el ejemplo que le das a tu hermanita???; nomás no te espantes si empieza a fumar y a chupar desde los 14 años....qué amiguitas te cargas!!!; no tienes alguna que le guste la onda cultural?, ya sabes; conciertos de ópera, el teatro, museos, etc...ya sé; eres antrera 1000% y toda la onda cultural te parece aburrida....me excedí o está relax mi comment???

 
At 11:42 p.m., Blogger ALDERGUT el sope dice:

Bueno, ese es el código entre ustedes dos y por eso no hubo pex... pero ve el
comentario del chavo de tu amiga, él sí se sacó de onda... la verdad es que soy bastante preocupón en ese sentido y prefiero quedarme al cotorreo hasta el amanecer o dar hospedaje -si estoy en mi casa- a mis invitados para que no salgan rumbo a sus respectivas casas en altas horas de la madrugada.
Cuestión de gustos y de confianzas.
SAlu2

 
At 8:36 a.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

Más vale esa frase..de "ya vete wey", en buen plan..a que una mala cara o gesto de < A ver a quioras>... Creo, que no big deal...Saludos y si toma no maneje o maneje con más cuidado...Muchos dicen o decimos " yo, pedo..manejo mucho mejor"..ajá!

 
At 8:53 a.m., Blogger ka! el sope dice:

Chido por tí que lo tomas como viene..

A mí pues, me pasa de a Dos..

1. Si soy local, (y es combebio de dos o tres) les digo: Señor@s se quedan en su casa..yo voy a fajar con Morfeo.

2. Soy visitante; generalmente cuando ya ando medio pedo y la casa es de confianza busco donde arranarme..si no..en cuanto me siento dos tres me voy a mi jaus.

Saludos..y neto que chido es empedarse en flash back

 
At 11:40 a.m., Blogger ka! el sope dice:

Y claro!..felicidades en su día damita.

 
At 11:49 a.m., Blogger ignacio el sope dice:

me gusto

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México