01 marzo 2006


FueRa DeL aiRe….


Hola a todos!!! Pues como ya se dieron cuenta ando un poquito fuera del aire, la verdad es que últimamente han pasado “n” mil cosas y tengo que reestructurarme y ponerle otra vez orden a mi vida que de repente se convirtió en toda una locura y si a esto le agregamos que ando saturadísima de trabajo pues en realidad queda muy poco tiempo y ánimos para acordarme y escribir de las tarugadas que me pasan a diario, el viernes pasado me di un súper madrasisisisimo y tengo las 2 rodillas moradas/verdes/rojas y amarillas cada una con una costra con un diámetro aproximado de 5 cm…. bua!!!

Espero que las rodillas dejen de dolerme pronto, alivianar todo lo que traigo encima y liberarme un poquito de tanta chamba para seguir escribiendo tarugadas por estos rumbos…

Mientras tanto intentaré visitarlos a ustedes pa’ q no me vayan a mandar a la lista de olvidados!!!!!!!!

Besos a todos, mil gracias por sus comentarios y por preocuparse!!!

6 Sopadencias:

At 4:18 p.m., Blogger c324r el sope dice:

Masaje suave a esas rodillas...

No creo que te vayas a la citada lista. No

 
At 5:35 p.m., Blogger CAVA el sope dice:

HUY, POBRES RODILLITAS, RECUERDA QUE DESPUES DE LA TERCER CERVEZA, QUEDA PROHIBIDO CORRER, HE AHI LAS CONSECUENCIAS... JAJAJAJA
BESOS, CUIDATE Y QUE SANEN PRONTO LAS RODILLITAS.

 
At 7:49 p.m., Blogger karladre el sope dice:

cuidate las rodillas mujer. mientras descansas piensa en que escribirnos y lo haces, porque me gustan tus mentadas. cuidate mucho. nos vemos despuesin. salu2

 
At 11:41 p.m., Blogger Paganel el sope dice:

Si algo tenemos en común tu y yo klau es que se ve que manejamos como engendros jajajaja, como consuelo he de decirte que yo también di un madrazo aunque nada como lo que pudo ser contigo :S (proximamente fotos de mi santo-pendejo-madrazo), cuidate mucho y muchas gracias por las visitas

por cierto, cuando quieras que te soben la rodilla cuenta conmigo ;)

 
At 9:36 a.m., Blogger ka! el sope dice:

De esa lista queda ud. definitivamente descartada...cuídate mucho y espero que tu tiempo comience a liberarse..

Saludos desde jariochilandia

 
At 3:13 p.m., Blogger ALDERGUT el sope dice:

No creo que lleguemos a esos extremos mi estimada Klau, mucho menos dejaremos de leer sus mentadas, jaja. Cuide esas rodillas, concientase este fin de semana y relajese. En la oficina y en la vida todo tiene arreglo... de verdad, sólo es cosa de ponerle un poco de coco... Salu2

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México