22 febrero 2006


CaDeNiTa, CaDeNiTa, CaDeNiTa...

Pues Aldergut se puso simpático y se le ocurrió invitarme a esta cadenita... me la pensé porque cuando escribo cosas así normalmente digo mas de lo que me gusta admitir pero ta bien, dije que lo iba a hacer así que aquí esta!!!

Aquí tan las reglas:
1. Cada jugador invitará a dos participantes, indicándoles las reglas del juego y anunciándolo en su blog.
2. El invitado iniciará su composición con la frase pivote del invitado anterior quien deberá resaltarla en cursivas y en color rojo.
3. La forma será de Tanka (tipo de poesía tradicional japonesa).
4. Debe existir el concepto de “pivote”.
5. El tema será libre. Cada participante debe señalar el blog del que proviene y enlazar a los invitados.

Y no sé si esto realmente es un Tanka pero espero que cuente!! jajajajaja

El pivote era: "sólo tú no eres por momentos" .
*****
Sólo tú no eres por momentos
quien inunda mis sueños con veneno,
quien se refleja cada instante en mi mirada,
quien inunda mi vida de deseos.

Sólo tú no eres por momentos
la miel y la hiel que tanto añoro,
el beso que me hace vulnerable,
la fuerza que detiene mis tormentos.

Sólo tú no eres por momentos
la promesa de un beso interminable,
la daga que se hunde en mis entrañas,
la sangre que te añora y que te extraña.

Y es que tu ser y tu vida me han cambiado,
me haz vuelto frágil extrañando tu mirada
porque Sólo tú no eres por momentos
quien llena mi vida y es mi tormento.

El disque pivote sería "extrañando tu mirada" Y!! Ahora le toca a.... Julio C324r y a Cavita!!!!

Besos!!!

AH!! y si se burlan les pego eh!!!!!!!


3 Sopadencias:

At 1:02 p.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

Salió a flote tu espíritu de poeta...felicidades...

 
At 5:48 p.m., Blogger ALDERGUT el sope dice:

Excelente Tanka Klau... gracias por continuar esta cadena... me parece magnífico que te des la oportunidad de dar un poco màs de lo que generalmente estás dispuesta a admitir... Mucha suerte en esta mitad de semana. Salu2

 
At 9:55 p.m., Blogger karladre el sope dice:

muy buena poeta... hola, andaba paseando en los blogs y vi el tuyo, he visto varios comentarios tuyos en otro blog, pero nunca habia tenido el chance de pasar por aqui. salu2
:D byek.

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México