14 febrero 2006


14 De FeBReRo


Jeliz día de hacerle el amor a una amistad!!! AH NO!! perdón!! Jeliz día del Amor y la Amistad!! Jajaja la verdad es que hoy volví a comprobar que no sé ni en que día vivo, realmente no me hubiera caído el 20 de que es 14 de febrero de no ser porque mi hermana llego en la mañana a regalarme chocolates (yommy...) si no realmente no hubiera reaccionado!! Jajajaja pero bueno, ya que me di por enterada empezó la recepción y envío de msjitos en el celular, y como me estaban llegando muchos pues empezó a salir el letrerito de “Memoria casi llena” la verdad no tengo ni la menor intención de perder los msjitos del día por tener la memoria del cel saturada, así que me puse a eliminar mensajes, ya sabrán, los enviados los borré de sopetón todos juntos, los multimedia igual, pero!! en los mensajes recibidos si me puse a revisar y a borrar de uno en uno, tenía 197 msjitos y quedaron 28 que no pienso eliminar (ya saben, esos que sirven para cortarte las venas con galletas de animalitos) y mucho menos el día de hoy y mucho menos en un rato en lo que se me pasa el masoquismo jajajaja

Pero gueno, espero q pasen un día muy chido, se diviertan mucho, melosien si tienen con quien melosear y si no pues que finjan suficiente demencia así como yo comprenderé!! jajaja

Y como diría la Monkiki Cursi-Besos para todos!!!!

6 Sopadencias:

At 11:17 a.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

Que recibas muchos mensajitos más...feliz día, disfrutalo.

 
At 12:18 p.m., Blogger ka! el sope dice:

Feliz día igualmente..creo q todos merecemos ser felices!

Saludos.

 
At 2:22 p.m., Blogger ALDERGUT el sope dice:

Se ve que esos mensajitos te trajeron nuevos bríos... excelente manera de pasar este día. Felicidades también para tí!!!
Salu2

 
At 5:01 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

jajaja odio este dia vicios y no necesitaba mandarte mensajito para declararte mi amorsss xq lo hago todos los dias

jajajaja

 
At 5:42 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

197!; hacía años que no depurabas la memoria...en mi cel no tengo ninguno porque los borro todos...deseo que ya estés mejor de salud y desde mi punto de vista todo es consecuencia por el alcohol, los cigarros, las desveladas y la falta de un apasionado amor...un beso

 
At 9:46 a.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

Hola KLau

Apenas cheque dede hace tiempo mi blog...gracias por tu comentario...dicen que a veces no hay que entender a las mujeres solo quererlas...mmmm pero a veces se hace taaan dificil..:)

Saludos

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México