13 febrero 2006


ToY De GeNio…


Después de un mal fin de semana siguió un mal inicio de semana, el sábado hice un coraje marca patito, además comí mas de lo que debería así que desde el sábado en la tarde empecé con una indigestión bastante fea, todo el domingo me la pasé en cama, me sentía de la fregada y no podía comer nada, como a las 7 p.m. me decidí por comerme 2 danoninos y mas tardé en comérmelos que en regresarlos, ya sabrán me sentía pésimo entre el dolor de estomago y el que me sentía súper débil por no haber probado alimento en todo el día, como a las 9 de la noche me pude comer 1 galleta salada y ya!!

Hoy era la audiencia de lo de la demanda, quede de estar a las 8 con el abogado en el palacio de justicia así que me tuve que levantar mas temprano y a las 8 ya estaba yo en la puerta esperando al aboganster… 8:10… 8:20… 8:30… las 9:00 y el aboganster ni sus luces!! Yo marcando como loquita a su celular y su celular apagado, total que como 9:10 me contestó, resulta que hay otro ingreso a dicho edificio por el estacionamiento y fue por donde el entro, fue a la audiencia, se firmó el convenio y el ya estaba alegremente en la oficina!!!!!!!!! y yo una hora ahí parada esperando…. grrrrrrrrr (me repatea que ni siquiera tuvo la atención de buscarme cuando sabía que nos habíamos quedado de ver…)

De ahí me fui corriendo a la oficina a sacar varios indicadores y otra vez corriendo a la religiosa junta de los lunes, llego 10:15 a junta (que esta programada a las 10:30) y me avisan que mi jefe va a llegar a las 11…… tomé aire, respiré profundo y mientras tanto fui a revisar pendientes con la gente de ventas, como 11:30 llego mi jefe, entramos a junta y salimos hasta las 2:00 p.m. fui por mi sobrinito y me vine a la casa a comer, aunque eso de “comer” es solo un decir, sigo sintiéndome medio mal y aparte de todo traigo una colitis del cuerno así que me comí media rebanada de pizza y ya!!

Definitivamente hoy no es mi día y traigo un genio maravilloso (nel, no concedo deseos)!!! Ya cuando se pase me podré reír pero por el momento nel!!

Saludos y besos amargosos!!

5 Sopadencias:

At 4:17 p.m., Blogger c324r el sope dice:

Amargosos... bueno, en la variedad está el gusto, ja ja.

Y ya no estés de genio, si?

Me siento como chamaco ante el párroco enojón... pellizcos nooooo!!

 
At 6:26 p.m., Blogger ALDERGUT el sope dice:

Y a pesar de todo, cumples con tus compromisos y responsabilidades. Eso es chevere y muy profesional. Espero que te recuperes y... recuperes también ese sentido del humor.
Salu2

 
At 8:26 a.m., Blogger ka! el sope dice:

Hay semanas que simplemente las inicias así...dónde pareceria q tu cuerpo y el cuerpo ajeno se ponen de acuerdo para romperte la madre.

..Éxito y una cabeza fría...al final sé que saldrás avante.

 
At 10:07 a.m., Blogger CAVA el sope dice:

DEFINITIVAMENTE NO FUE NI UN BUEN FIN DE SEMANA Y LO MALO ES QUE SE ALARGO HASTA EL LUNES, PERO TODO PASA, QUE TE COMPONGAS DE LA PANCITA, YO ANDO IGUAL...
UN BESOTE Y UN PEPTO BISMOL, NO...

 
At 10:09 a.m., Blogger Anita el sope dice:

No entiendo como puede haber gente que quede con otras personas y se olviden o simplemente ni se preocupen...Entiendo tu enfado...Y encima pa rematar tu jefe...
Nada hay días...Pero todo pasa y seguro que tu sobrino sacó al genio de la lámpara.
un beso

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México