08 febrero 2006


Juicio y respuestas..


Resulta ser que un proveedor de una revistilla local nos esta demandando porque no le pagamos una factura (obvio no!! metió la publicación por sus pistolas y yo no iba a pagar algo que no solicité!!) el chiste es que el lunes 13 es la audiencia, ya me llego el citatorio de q tengo q ir a declarar y todo el rollo (con la respectiva “advertencia” de que si no voy al primer llamado me multan con 10 salarios mínimos y si no voy al segundo me embotan jajajaja) así que pues yo de muy buena gana voy a ir!! Jajaja Ya me dijo el abogado que tomorrow nos sentamos para que me prepare de que es lo que tengo que decir, como decirlo, etc, etc, etc... yo pensaba simplemente ir y decir las cosas como son, pero pues ya ven los abogansters que todo tienen que preparar así que a ver que!!!

Y ahora unas pequeñas respuestas a algunos de los comments del post anterior... (si no están no se awiten nomás respondo lo que requiere respuesta jeje)

1. Paganel: Ah pues sé que fue en Jardines pero la neta como yo no fui por ellos no se el punto exacto... deja investigo con mi “apa”

2. Anitakerida: ahí te va la definición de “Tamal” (Del náhuatl tamalli.) m. Especie de pan (o empanada) de masa de maíz cocido al vapor (comúnmente envuelto en hojas de mazorca o de plátano). Se puede agregarle como un relleno carne de pollo, de cerdo o de res, y salsa. También hay tamales de dulce (los que yo me comí eran de dulce!! Jeje )

3. AH!! Por cierto!! Julio: no entendí tu albur de los tamales.... (bua!! me explicas???)

4. Pachon: Lo de la vicios no es un romance.... ES AMOR DEL GUENO!! (Vicios Mua!! marry me!!!!) jajajajajaja ayer platicábamos que somos las 2 caras de una misma moneda (osease somos igualitas pero totalmente diferentes jajajaja) juntas somos la mujer perfecta y es por esto que somos las protagonistas de las fantasías del apestoso (por esto y porque el apestoso en realidad es muy apestoso!! Jajajaja)

Ando hasta el gorrisisisisisimo de chamba y por eso me tardo en escribir, pero aquí ando!!!!

Besos!!!

9 Sopadencias:

At 7:14 a.m., Blogger Anita el sope dice:

Gracias por la respuesta. Acabo de buscar imágenes en internet y se me acaba de hacer la boca agua...Tienen una pinta...
Ja,ja,ja que bueno lo de aboganster...Yo estudio derecho y tienes toda la razón...Hay cada elemento en la facultad me imagino cómo será fuera.
Besos

 
At 8:24 a.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

Suerte en tu audiencia...trata de llegar a un buen arreglo..si no, te gastarás.muuucho de tu tiempo en esos asegunes. Saludos!

 
At 9:52 a.m., Blogger ALDERGUT el sope dice:

Sobretodo PACIENCIA y PRUDENCIA tienes que tener cuando vayas a la audiencia.
De verdad que se me antojaron esos tamales de dulce con queso Filadelphia.
Mucha Suerte
Salu2
P.D. Gracias por la visita

 
At 10:50 a.m., Blogger CAVA el sope dice:

HOLA KLAU...
PUES MUCHA SUERTE PARA LA AUDIENCIA, COMO DICE UN TIPO EN LA TELEVISION: SABE QUE... NO SE DEJE.

P.D. SABIA QUE ERAS DIFERENTE, PERO YA LLEGAR A AUDIENCIAS, JUZGADOS Y ABOGADOS... LA HEMOS PERDIDO, JAJAJAJA
MIL BESOS.

 
At 2:33 p.m., Blogger Cinéfilobo el sope dice:

Como todos los blogsnautas caí de casualidad aqui, y la neta esta chingón tu blog. Suerte en la audiencia.

Saludos Tequileros.

 
At 3:19 p.m., Blogger Shinji el sope dice:

hola, vengo a regresarte la visita de regreso de la visita..
naaah, no te creas.
La verdad no entendi ¿te demando una revista?
que habras hecho, ¿o es que no pagaste la subscripcion?
que alguien me etxplique!!!

ah, saludos!
:D

 
At 4:39 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VICIOS

jajajaja


ACEPTO!!!

(aunq no me hayas guardado tamalin)

 
At 5:33 p.m., Blogger Antonio Fabela el sope dice:

solo tengo una cosa que decir despues de esto: BRUCE WILLIES ESTABA MUERTO TODO EL TIEMPO EN SEXTO SENTIDO BUUAAAAAGGHHHHHH!!!

WORD VERIFICATION : GJASDGLASDGALSDFAERLYA!!!

 
At 8:55 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

bellota dijo en el post anterior que ya no te ama y ahora viene de rogona....tanto alboroto por una factura?....págala y listo; al fin que la lana no es tuya....propongo un trío entre tú, bellota y el apestoso para que discutan sobre sus diferencias....sudando...de pasadita le cumplen sus fantasías..suerte

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México