02 marzo 2006


eL eXTRaÑo ReToRNo De DiaNa SaLazaR


En realidad solo he tenido los ojos amarillos una vez en mi vida, y eso porque me dio hepatitis, pero el chiste es que ya regresé!!!! Sigo con las rodillas moradas pero no le hace!! Jajajaja

Les platico que desde ayer esta aquí un amigo de Gdl que vino de trabajo, ayer como a las 9:30 de la noche me habla por teléfono sumamente angustiado y pidiendo auxilio, resulta que del trabajo se supone que le habían hecho la reservación del hotel y cuando llego al hotel SORPRESA!! No había reservación NI CUARTOS DISPONIBLES!!! Jajajaja así que el otro estaba que no tenía ni la mas remota idea de que hacer, me enfundé en mi traje de salvadora de los inocentes y fui a buscarlo, venimos a mi casa, agarramos la sección amarilla y a buscar hoteles… pero obviamente el niño no conoce mi pueblo muy bien que digamos, así que quería un hotel que quedara por el mismo rumbo de la oficina donde va a estar aquí (osease al nortí de la ciuda’)… y resulta que sin importar que se supone que es la zona “nice” y que esta llena de despachos, oficinas, etc, etc, etc solamente hay un hotel (plenamente identificado pues) en esta zona!!! Y para acabarla es el mismo donde no había habitaciones… jajajaja yo me acordaba de haber visto un hotelito chiquito que esta también por aquí, pero resulta que por mas que marcamos nunca nos contestaron el teléfono, así que decidimos ir a ver que pex!!! Ya como a las 11 de la noche llegamos al dichoso hotel, si había habitaciones así que se registró y se quedo ahí… no se veía muy lindo que digamos… y el precio confirmó que no iba a ser la octava maravilla ($250.00 la noche), mas tarde me mandó msjito q los cuartos estaban medio gachos, pero de eso a que durmiera en el coche pues salió ganando no??? Jajajajaja (yo le ofrecí hospedaje en el sillón pero no quiso porque mi gato iba a dormir encima de el toda la noche…. que delicadoooooo!!!! Jajajaja)

Ya hoy me habló que se va a quedar en sepa q hotel y que sale en mas de mil devaluados morlacos la noche, al fin pagan de su chamba y el se desquitará de haber dormido en un cuartito gachin anoche!!!

Hoy habrá que ir a echarse unas chelas y ya me contará con lujo de detalles si en lugar de tener al gato encima tenía cucarachas o a ver que!! Jajajajajaajja

Besos, Saludos y por aquí andamos!!!

9 Sopadencias:

At 4:25 p.m., Blogger c324r el sope dice:

Ah, que las odiseas hoteleras... yo por eso, mejor me voy al "Camarena" o si ya de plano es por una emergencia, el Hotel Ameto, jajaja.

Deja mis cosas, la cosa es que super Klau regresa al auxilio del desprotegido.

Beso sin habitación.

 
At 9:16 a.m., Blogger ka! el sope dice:

.:Wulkm back!..

Chale..eso de cuando te lanzan de la chamba sin "reserva" es una weba...digo, a mi me gusta la aventura, pero cuando se trata de trabajo no tienes mucho tiempo para esos pequeños detalles..en fin...yo pongo la segunda ronda de chelas!
Cuidese bien...

 
At 5:09 p.m., Blogger karladre el sope dice:

no pues habra que ver si no se llevo una cucarachita entre sus cosas, porque con el precio no ha de ser muy bueno que digamos... tu pones la segunda, yo pongo la tercera.. tu dices..jajaja. cuidate mujer, nos vemos despues

 
At 8:36 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

se nota que nunca había salido de su rancho....habiendo tantos hoteles buenos se fue a hospedar a un hotelucho de paso...y eso que la empresa pagará....seguramente no ha escuchado hablar del fiesta inn, del holiday inn, fiesta americana y algunos otros

 
At 12:52 a.m., Blogger Paganel el sope dice:

A mi se me hace que ese wey lo que queria era un lugar bonito para dormirse mas bien con algunas gatas jajajaj XD

 
At 7:37 p.m., Blogger Jessica Sosa Echagaray el sope dice:

oras, niña klau!

 
At 4:14 p.m., Blogger CAVA el sope dice:

PUES POR 250 LA NOCHE CREO QUE ADEMAS DE LAS CUCARACHAS DURMIO CON OTRAS CRIATURITAS JAJAJAJAJA
SALUDOS Y UN BESO.

 
At 2:41 a.m., Blogger Unknown el sope dice:

De todas formas una nueva experiencia....jajaja las cucarachas.

Saludos

 
At 3:09 p.m., Blogger RobertoPumas el sope dice:

Seguramente le va al America, jejeje.

Saludos y gracias por visitarme el otro día.

P.D. Me caes bien a pesar de todo

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México