10 febrero 2006


Si eN La PeDa Te oFenDí.......


Realmente con esta crudita me sales debiendo!!! Ayer fue cumple de un compañero de la oficina, obvio se organizo la respectiva peda, normalmente en las pachangas de la oficina yo siempre me retiro temprano, la verdad es que tanto mi jefe como mis compañeritos tienen un aguante impresionante en eso del alcohol y son de carrera bastante larga así que yo siempre salgo huyendo tempra y después me tocan mentadas de madre y reclamos porque nunca me quedo y que siempre los dejo abajo, etc, etc, etc, (todos estan chavos y la neta nos llevamos muy bien), pero ayer la verdad es que el ambiente estaba súper agusto y las platicas con mi jefe fueron bastante productivas y alentadoras (nel, no les cuento porque luego se me sala...) así que me la aventé hasta las 5 de la mañana... Obviamente mi jefe me dijo q no había pex, que no hacía falta que viniera en la mañana, pero!! como a las 9:30 medio abrí un ojo, me empezaron a pasar por la cabeza todas las cosas que tenía que hacer y reaccioné que si no venía en la mañana no iba a terminar varias cosas, así que con toda la cruda del mundo y todo el dolor de mi corazón me levanté, me bañé y aquí estoy en la oficina en estado medio zombi!!! (maldito sentido de responsabilidad....) jajaja además tengo la peculiaridad de que cuando estoy cruda aparte del sueño, los ojos de alcancía, el dolor de estomago y de cabeza me da (por herencia) algo como cruda artrítica... osease que me duelen todas las articulaciones de mi lindo cuerpecitoooooooooo bua!!

Quiero un gatorade y mi camaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! (las 2 aspirinas ya me las tomé, el café también pero no me hacen ni cosquillas....bua, bua, bua!!)

Alguien se sabe un buen remedio para curar crudas??? (que no implique seguirla por favor!!!)

9 Sopadencias:

At 4:35 p.m., Blogger c324r el sope dice:

Agua y Ajo, no falla.

Pero ya ves, como lo dice el viejo y conocido refrán, anoche eras el rey, y óra andas como b.. riago.

Ja ja ja, Naaah, la cruda hy que disfrutarla, del calibre que sea, y como te decía, pinche Pepe Grillo, que no lo deja a uno estar de holgazán a gustito...

Ahora, empínate una "serpiente bien elástica", para que sienta el cuerpo lo que recibe (de preferencia de a "libro") y usa la resina--

La resina-ción, ja ja ja.

Un Saludazo Eructante!

 
At 5:36 p.m., Blogger ALDERGUT el sope dice:

Bueno, que le sea leve (siento no poder aconsejarla con un remedio para la cruda -pues no bebo, aunque suene aburrido-), pero desde tierras chilangas le deseo una pronta resucitación... al fin que ya es viernes!!!
Salu2

 
At 5:45 a.m., Blogger Anita el sope dice:

La verdad es que no hay remedio...Pero verás que según pases las horas como que te acostumbras y llega un momento es que estás bien...Ufff cuántas veces he ido así, pero como se dice por aquí: "que te quiten lo bailao" (o mejor lo bebido).
Prueba con zumo de naranja que dicen que es bueno.
un beso

 
At 9:39 p.m., Blogger Jessica Sosa Echagaray el sope dice:

ayyyyyyyyyy amiguita,pues un consome de barbacoa con taquitos lo cura todo!!!
doy mi palabra!!!

 
At 6:06 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

todo lo hiciste por complacer a tu jefe y para asegurar el ascenso prometido....en pocos meses comprobarás si valió la pena ese sacrificio, esas horas perdidas y ese alcohol en tu organismo...yo no lo haría; si a la 1 me da sueño, les diría bye bye....no me agrada ser barbero...además ni jefes tengo.....nomás la maraya....saludos

 
At 9:06 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

muaaaaaaaaa vicios
:P
no hay tal cosa como un remedio maravilloso pa' las crudas
dimelo a mi
jajajajajajajajaaj
aunq una coca cola siempre me hace sentir mejor y me quita las nauseas ;P

y lo peor es q me pasa lo mismo q a ti, me duelen todas las articulaciones de mi bello puerquecito

smoff

 
At 8:42 a.m., Blogger ka! el sope dice:

Soluciones prácticas de un Workajóilco:

1. Sal de uvas plus.
2. Gatorade.
3. Caldo de algo muy caliente y picante.

Buen inicio de semana.

 
At 9:03 a.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

"Un clavo saca a otro clavo"..o para que la cuña apriete"..no hay cosa mejor para una cruda de ese tipo, que una rica y helada Michelada, de cerveza Indio..no hay más allá...garantizado..ah eso sí..solo una.

 
At 2:53 p.m., Blogger Smells el sope dice:

Entiendo,. Creo que algunos hemos pasado por cosas asi. Me gusto mucho tu blog amiga, espero que puedas pasar a visitarme, saludos1

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México