17 febrero 2006


SaNTiTo


La verdad no soy muy metida en los rollos de religión (ya saben, onda creyente pero no practicante) pero!! tengo que aceptar que en mi cartera traigo la imagen de un santito, pero únicamente porque creo q es el único santo que tiene probados científicamente muchos milagros!!!
Entre sus milagros mas comunes y mencionados están:
Transformaciones físicas (ya saben, que era feo y se volvió guapo y pedos así)
Olvido / Superación de males y penas.
Eliminación de complejos.
Concretar noviazgos imposibles.
Agrandamiento de los órganos genitales q incrementan el valor para hacer posible la comunicación con gente q ya no te quiere en su vida.
Desaparecer la tartamudez de la gente.
Etc, etc, etc.
AH!! No me creen!?!?!? Pues eso es porque no han visto su milagrosisima imagen!! Chequen…
(ahí disculparan si se ve muy borroso pero ya esta muy gastadito el pobrecito….)

Y pa’ los que aun no lo reconocen les pondré la imagen
con su nombre y descripción que viene en la parte de atrás…
Jajajajajajajaja a ver!! Siguen dudando de sus milagros!?!?!? Jajajajaja

Nota: Los milagros aquí descritos fueron comprobados y narrados por terceras personas, mi santito habita realmente en mi cartera y fue una donación de la Goga!!
Disfruten el fin de semana!!!

8 Sopadencias:

At 8:48 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

JAJAJAJAJAJA NO MANCHES VICIOS
ahora si te volaste la barda

jajajajJAJAJAJjajajJAJAJAJ
MUAAA

 
At 10:00 a.m., Blogger ka! el sope dice:

Jajajaja..no mames!...ahora sí me alegraste la mañana..buen fin de semana!

 
At 3:34 p.m., Blogger Paganel el sope dice:

Jajajajajaja

shale, yo solo creo en deidades orientales y me hace sentir mal el no creer en los ancestrales iconos de nuestros antecesores, es más yo ya ni hago culto (chupar) a ese santo, tendre que encomendarme a la de los chiles jalapeños o algo así :S

 
At 9:11 a.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

..Y como se llama ese santo?, no lo identifico..., algun milagro que haya hecho en conocidos?mmm. Saludos!

 
At 3:14 p.m., Blogger Shinji el sope dice:

???
¿y la comprobacion cientifica?
1+1=2 o que pex...

 
At 4:13 p.m., Blogger CAVA el sope dice:

LA VERDAD ES QUE NO ERA MI SANTITO, PERO HE CONVIVIDO CON EL MUCHAS, MUCHAS VECES Y A QUE BIEN ME HACE SENTIR, DE AHORA EN ADELANTE CARGARE SU IMAGEN.
BESOS KLAU, QUE SEA UNA SEMANA EXCELENTE.

 
At 11:41 a.m., Blogger Jessica Sosa Echagaray el sope dice:

JAJAJAJAJ, NO MA......
JAJAJAJAJAJ

 
At 8:08 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

cuida mucho a tu santito y venéralo cada que puedas...por terceras personas?; entonces no has comprobado ninguno de los milagros en carne propia?

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México