21 marzo 2006


uNa MiRaDa aL FuTuRo…

Jajajajajajaja si llego a tener hijos algún día así serán sus disfraces!!!!!! jajajajajaja



Besos!!!

9 Sopadencias:

At 9:19 p.m., Blogger karladre el sope dice:

jajajajajaja. ahora si me hiciste reir. jajajaja. creo que mis hijos tambien llevaran ese tipo de disfraces. jajajajaja. esta genial. saludos =)

 
At 9:10 a.m., Blogger ka! el sope dice:

Jajajajajaja!!!! poca madre!!! gusto saludarte !!!

 
At 9:51 a.m., Blogger The_Saint_Mty el sope dice:

Cual es la verdadera?...tampoco conozco de otras...Saludos y buen fin de semana..de "Margaritas"..o lo que sea, nomás que tenga..alcohol, ja!

 
At 4:33 p.m., Blogger MsDlyn el sope dice:

Hahaha, hey primera vez que le paso a tu blog... que sweer template, y muy comica esa ultima imagen.

 
At 4:35 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

pus no que ya no chupas!!!!briagoberta!!!!!....sigue disfrutando estos días de relax....besitos lascivos

 
At 9:28 p.m., Blogger Jessica Sosa Echagaray el sope dice:

JAJUAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
JUAJUAJUAJUA
creo que tons mis chamacos igual!!!!!

 
At 9:03 a.m., Blogger santo el sope dice:

jajaja chido esa picture pues que bien saludos jejeje
cuidate de los galanes ya compraste el detector jejeje

 
At 3:56 p.m., Blogger CAVA el sope dice:

Y ADEMAS TENDRAS VARIEDAD EN EL DISEÑO, PODRAS HACER DISFRACES DE SOL,INDIO,CORONA, MEDIAS DE SEDA, LAGARTIJA, CUCARACHA, ETC, ETC...
YA VEZ, LOS EVENTOS SOCIALES ADEMAS DE CRUDAS TAMBIEN DEJAN BUENAS COSAS O NO...? JAJAJA
BESOS, QUE SEA YUNA SEMANA EXCELENTE.

 
At 4:11 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

ay vicios
jajajajaaaaaaaaa

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México