17 marzo 2006


eSToY De MoDa... (No PoR FaVoR!!!!!!!!!)


Resulta ser que he andado saturadísima entre la chamba y “n” mil cosas mas que traigo en la cabeza, por lo tanto decidí que lo mejor para mi salud mental era no saber nada de viejos!! La neta es que el que exista alguien siempre hace q la forma en la que trabaja mi mentecita enferma cambie y es algo que no puedo hacer ahorita, el pedo es que justamente ahorita resulta que estoy de moda!!!! he recibido y rechazado “x” cantidad de invitaciones, PERO!! la gota que derramo el vaso ocurrió el día de hoy cuando el monito que me lava el coche me invitó a saliiiiiiiiiir!!!! Chale, chale, chale, chale!!! No sabe ni mi nombre y me habla de “usted” pero de todas formas me invitó al cine!!! (oiga señorita, pues la verdad es que esta usted muy guapa y me gustaría invitarla al cine….. AAAAAAAAA) Pos que les pasa a los viejoooooooosssssssss!?!?!?!?!?! Cuando dices “ah, va, como q ahorita se me antoja andar o salir con alguien” resulta que parece que a todos se los trago la tierra, pero nadamás se necesita que una este convencida de que solita esta mejor para que salgan hasta de abajo de las piedras!!!!!

Chale chale chale chale chale!!! Deberían de tener un detector de “viejas a las que no hay que invitar porque te van a batear” o algo por el estilo y así nos ahorrarían la pena de tener q andar negandote a cualquier invitación!!!!!

He dichooooooo!!!!!!!!!!!!!

AH!! Besos a todos!!!

13 Sopadencias:

At 4:35 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

AJAJAJAJAJAJA

ay vicios

tu no tienes la culpa de ser tan hermosa!!!

MUA

 
At 5:06 p.m., Blogger Eri-Eri el sope dice:

JAJAJAJA de veras hasta con el "viene viene" WOW pasate tantito!! o no t ha pasado q de repente estas saliendo con alguien y t llegan mas galanes?? de q se trata y cuando andas solterita disponible ni sus moscas!!
Me gusto tu blog, bastante entretenido!!
t andare visitando

 
At 10:06 a.m., Blogger ka! el sope dice:

Jajajaja..antes que nada: Gusto leerte de nuex...

Pues! no meims..que pegue te botas mi estimada Klau!..

Pues, a meterle ganas y a ponerse con un pié al frente y un buen bate al hombro...

Saludos

 
At 10:45 a.m., Blogger Paganel el sope dice:

que weba.....

 
At 7:05 p.m., Blogger Jessica Sosa Echagaray el sope dice:

a mi me persiguen el de las tortillas y un plomero

 
At 12:32 a.m., Blogger ALDERGUT el sope dice:

jajaja, ahhh que Klau que despierta pasiones ultimamente... gusto de tenerte de vuelta... y pues eso es de te inviten ahora tan frecuente debería de alagarte, no crees? Que los batees ya es otra cosa, pero mientras te puedes ¡dar ese lujo y divertirte con ello! Salu2

 
At 9:04 a.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

Tu déjate querer...capaz que ese "lavacoches"..es un "María Mercedes" en hombre..y resulta ser un millonario disfrazado, ja!..Saludos y buena semana...

 
At 12:28 p.m., Blogger AUDIOSAURIUS el sope dice:

w00rales, eso se llama tener pegue, ya que hasta el lavacoches te tire la jauría es que andas cotizada, se me hace que vamos a hacerte un portafolio de fotos pa lanzarte al estilo de Heidi Klum con Liverpool, y a ver quien le entra con un varo para los derechos de imagen, asi estreno mi camarita nueva....

Saluditos, estate pendiente de mi crónica desde Acapulco "Aventuras de un pseudo lanchero enamorando gringuitas springbreakers" jajaja

Besos

 
At 10:24 a.m., Blogger Renoreins el sope dice:

Este... bueno, cuando pase el turno del lavacoches...

¿Me aceptas una invitación al cine?

 
At 4:30 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

y cuál fue tu respuesta formal para el lavacoches?,le diste un turno?...yo por eso no te invito a salir...para que no cuentes en tu blog que bateaste al bloguero del Aletz...besos corazón

 
At 4:33 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

a ver a ver a ver...dijo: me gustaría invitarla al cine...que es muy a diferente a: señorita, la invito al cine....así que NO hubo tal invitación y el lavacoches sigue tan campante como si nada....le gustaría....le gustaría....quizá algún día se anime a invitarte, así que prepara tu bate por si las dudas...besitos

 
At 12:09 p.m., Blogger ignacio el sope dice:

pos que culpa tenemos que sea regechula!

saludos

 
At 3:49 a.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

Q WEBA EL TIPO QUE PIROPEA....
Y QUE WEBA CUANDO TRAES TANTO GALAN Y NO TIENES GANAS DE NADA...
Y MÀS WEBA CUANDO NO SE TE PARA NI UNA MOSCA Y NADA MÀS TE PONES DE NOVIA Y TODO MUNDO TE EMPIEZAR A TIRAR EL CALZON.. QUE PEDO CON ESO?

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México