28 marzo 2006


PLaYiTa, PLaYiTa, PLaYiTa!!!


Alguna vez se han dado cuenta de que sufro mucho??? Jajajaja pues ahora me toca sufrir de nuevo, resulta que lunes, martes y miércoles (osease 3, 4 y 5 de Abril) andaré en Manzanillo, que por que esos días y no en fin de semana??? EXACTAMENTE LO MISMO ME PREGUNTO YO!!! jajajaja resulta que no, no voy a tirarme cual lagartija al sol, ni a pasar horas en la alberca ni a pachanguear como loquita toda la noche, simple y sencillamente voy de trabajo!!! Sip, así es, es la reunión comercial y ahora la organizaron en Manzanillo, así que estaré allá pero dudo mucho el poder acercarme a la playa, en estas reuniones normalmente nos la pasamos enclaustrados en juntas de 8 am a 10 pm y salimos de ahí con cara de zombies y haciendo bizcos, con la única intención de dormir y recargar baterías para el día siguiente, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde y sin duda alguna pienso empacar el bikini!! jajajajaj

Por el momento y como se imaginarán ando vuelta loca, además de la locura normal en la chamba pues ahorita se incrementa y se pone un poco mas pesado porque tengo que organizar un chorro de información y hacer las presentaciones correspondientes para la junta, ahí cuando tenga los pormenores y la logística e itinerario del viaje les avisaré!!

Por el momento mando besos y me regreso a chambear porque si no no terminooooooooooooooooo

Mua!!

5 Sopadencias:

At 4:07 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

muaaaa vicios ya diles la neta a tus fans
q nos vamos de luna de miel

jajajajaja

nos traes un llaveritooooooooooo

 
At 4:30 p.m., Blogger Celina Bigdance el sope dice:

holA! no había entrado a tu blog... muy bueno tu estilo..

solo entro para decirte... BUEN VIAJE! y ojalá minimo te dejen meter las piernitas en la orilla del mar no?

saludines ;)

 
At 11:59 a.m., Blogger ka! el sope dice:

Disfruta mucho tu estancia..si se puede disfruta a mi oceano pacífico y psss..diviertete chamaka..aquí te esperamos..saludos.

 
At 7:48 p.m., Blogger AUDIOSAURIUS el sope dice:

y con el calorón de alla, la humedad, la arena que se mete en los zapatos... eso es sufrir!

Besos

 
At 10:45 a.m., Blogger The Dog of Freetown el sope dice:

Tengo gusto de su sitio. Muy bueno.

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México