03 febrero 2006


eL TaMaL MaMiLa!!!


Pues ayer deliciosamente había tamales y atole en mi casita, yo (para variar y como ya saben) soy bastante sangroncita así que no me gustan los tamales a menos que sean de rajas o de dulce así que me dispuse a comerme un tamal de dulce, para ser exactos era de fresa y estaba buenísimo!! con la peculiaridad de que estaba relleno de queso philadelphia!!! jajajajaja realmente sabia delicioso, pero se me hizo el tamal mas mamila del mundo!!!!!!!! Como es posible que un tamal que se caracteriza por ser todo tradicional y todo el pedo este relleno de queso philadelphia!?!?!!? jajajaja neto no tengo ni idea de a quien se le ocurrió!! pero mientras me lo comía como que me sabía a crepas de queso philadelphia con mermelada de fresa o algún rollo así que rompe con la mexicanidad y tradición del simple tamal!! jajaja

Me dio mucha risa!!! (y me tuve que comer uno mas porque la neta sabia delicioso!!) jajaja

Besos!!

Próximamente y a petición del público conversaciones románticas (y sin censura) entre el pachon y Julio jajajajajajajajajajajajajajajaa

15 Sopadencias:

At 10:44 p.m., Blogger Paganel el sope dice:

Yo no como animales así que tuve que conseguir alguién que hiciera tamales sin incluirlos dentro del manjar, así que por primera vez encontré a alguién que los hacia de gluten no estaban del otro mundo pero es una alternativa.

Me parecio curioso el de jeladelfia ira a ver si me dices luego pos onde los venden tu!

 
At 8:08 a.m., Blogger CadávEr Muerto el sope dice:

Amiga... ¿no has escuchado nunca hablar del TAMAL GLOBALIZADO? Eso lo explica todo, jejeje. Buenos días.

 
At 11:15 a.m., Blogger Jessica Sosa Echagaray el sope dice:

tamales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
klau comelona

 
At 1:13 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

los tamales que me gustan son los de chile verde y los de dulce...aunque el día 2 comí mole rojo....ay no!!; no vayas a balconearme!!!...disfruta del sabadín y del superbowl (si te gusta)....besos tamaleros

 
At 1:15 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

me envías esa sugestiva y cachonda foto?...es ideal para acompañar mis momentos de soledad...así pienso en ti en vez de estar pensando en bloguear...más besos...cuándo me invitas a Ags?....o es muy celoso tu enamorado misterioso?

 
At 1:18 p.m., Blogger ka! el sope dice:

Ok!...yo por denominaci´no de Origen..soy Oaxaqueño..así que los tamales forman parte de mi cuadro básico...jejeje...

Tu tamal es tan mamíla como eclectico..eso de la Nouvel Cuisine es un pedo..la vez pasada me sirvieron salmón con huitlacoche..anyways..el chiste es comer rico...buen fin de semana..

 
At 11:12 a.m., Blogger Jessica Sosa Echagaray el sope dice:

insisto con todos: pa cuando el nuevo post?

 
At 3:29 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

Corazón; acabo de comerme 2 deliciosos tamales de rajas...besos lascivos

 
At 7:36 a.m., Blogger Anita el sope dice:

Hola! Acabé en tu blog después de enlazarlo con otros.
Me gusta...volveré por aquí...
Por cierto, qué son tamales? :S

 
At 8:37 a.m., Blogger DINOBAT el sope dice:

Hola!, interesante tu blog, me gustó, nos leemos, saludos,


JD

 
At 10:36 a.m., Blogger c324r el sope dice:

Estoy en pláticas con el Pachón para sacar "nuestra veldá!, ja ja ja.

Naaaah, que pasó, que pasó, vamos ái?... yo nunca he tenido conversaciones eróticas con el Pachón... ni las volvería a tener, ja ja ja.

Y delos tamales... hummm... es que el tamal me avienta, ja ja ja.

(Me caí del árbol de los vulgares!)

 
At 2:56 p.m., Blogger ALDERGUT el sope dice:

oras!!! se me antojó ese tamal con queso filadelphia... ya me dió hambre... luego nos vemos... buen blog... tschüss

 
At 3:04 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

apreciable señorita; estoy en espera ansiosa por leer uno más de sus interesantes posts. Reciba cordiales saludos de un lector satisfecho.
Que la paz y la bonanza estén siempre con usted.
Su atento y segurísimo servidor.
Y ya no ventile tanto su romance con la senorita Bellota porque los miembros de la H.H.H. Sociedad de Sociedades Pías y Anexas son asiduos lectores de esta reconocida columna de la sociedad hidrocálida

 
At 3:26 p.m., Blogger Shinji el sope dice:

Es que era un croussand y ni cuenta te diste!!!

Saludos! (no mentada)
:D

 
At 4:36 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

ay vicios y no me guardaste ni uno!!!
YA NO TE AMO!!!

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México