07 septiembre 2005


Q TaCoTe (o DeSeSPeRaDoS PoR HaCeRSe NoTaR…)


Lo que yo recuerdo desde que llegue a Ags. es que aquí no hay nada que hacer!! poca gente de otras ciudades conoce y quien conoce es porque ha venido a la Feria, desde siempre la gente de Turismo y Gobierno del Estado ha hecho campaña tras campaña diciendo que Ags. no es únicamente la feria, que hay “x” o “y” cosas, sacaron certificación ISO en limpieza (se supone q somos la ciudad mas limpia de la república), han explotado muchísimo la orquesta sinfónica al grado que en el aeropuerto y en la central de camiones había unos letreros enormes que decían “Bienvenido a Aguascalientes, Ciudad con Orquesta Sinfónica” (duh) y ahora en su desesperación por ser un poquito importantes se les ocurrió la grandiosa idea de romper un record guinnes….. pero no, no cualquier record eh!! quieren romper el record de el Taco mas grande del mundo!! SI!! quieren hacer un tacototote de 500 mts, están convocando por radio a la gente para que vayan a ayudar y este tacototote se preparara exactamente en la “Plaza de la Patria” (nuestro micro mini zócalo), frente al balcón principal de palacio de Gobierno JUSTAMENTE el día en el que por tradición hay mayor cantidad de puestos de fritangas y olores entre alcohol, manteca y tostadas de cueritos en el ambiente… 15 de Septiembre en la noche… en pocas palabras era lo único que faltaba para que esta celebración se convirtiera en la mas asquerosa!! Nadamás de pensar que va a haber “n” cantidad de gente preparando el dichoso taco… TODOS metiendo las manos… mas aparte las manos de la gente que pique la cebolla y todo lo q haga falta… IIIIIIIIAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGG creo que si hubieran pensado romper el record de “quien lanza el moco mas lejos” o “el gargajo mas grande del mundo” me daría menos asco que esto!!! Pero bueno, supongo q eligieron el Taco porque se ve muy Mexicano… el anuncio del radio dice algo como “Porque ser mexicano TACON Madre…” así que si rompen el dichoso record podrán poner en sus cartelones “Aguascalientes, Record guinnes del Taco mas grande!!” y harán publicidad por toda la republica diciendo que Ags no solo tiene la Feria de San Marcos, sino que además rompió el Record Guinnes del Taco mas GRANDE!!! jajajajajaja ven!! como mi pueblo si esta en el hoyo!?!?!?!

8 Sopadencias:

At 9:22 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

jajajajaja vicios

no manches, wakala!!!

ahi no hay posibilidad de escudriñar uno a uno a los preparadores de semejante platillo

aunq soy amante de los tacos me cae q yo no lo probaba :S

ayyy... y luego xq me preguntan q si me siento extranjera

sniff

 
At 1:14 p.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

"peor, es nada..."

 
At 7:20 p.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

Pos no creas, yo a veces extraño las asquerosidades del 15 de sept en aguas, y es que resulta que si, alla es la cd mas limpia del pais, nomas vieras aca, los tacos del metro tacuba.. te gomitass!! Pero bueno, todo sea porque el ranchito se de a notar aunque sea por un tacote. por cierto, Ya déjalos que se te acerquen, que se den su taco de ojo, no? tambien los pegostes tienen su corazoncito

Un besote de tu tio feo
http://spaces.msn.com/members/alextrejo

 
At 8:23 p.m., Blogger jean falcon el sope dice:

como dicen por ahi a lo weno pecho es weno q gente se ezfuerce por salir en a television o en la radio pero el taco mas grande no lo estaran copiando al taco mas grande del mundo del q se hace en santiago de chile en la avenida vicuña mackena con la construccion del metro si no me creen pregunten por ahi jajaj eso si lo ganamos nosotros los chilenos

 
At 9:53 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

mientras te cambias a un mejor pueblo o al extranjero valora lo que te ofrece ags: los conciertos de la orquesta (por lo que opinas quizá no hayas ido), los museos, las galerías, los parques, los buenos restaurantes y bares, las discos....creo que es una cd mediana y algunas cosas interesantes tendrá....cuando tenemos pocas semanas de haber visitado grandiosas cds del extranjero (en USA y Canada), al regresar al terruño notamos todos los defectos y las polvaredas...aunque siempre han existido.....como me dijo la Maraya al regresar de Nueva York: ya regresamos al rancho!!!...saludos y disfruta tu día

 
At 10:09 p.m., Blogger KLau el sope dice:

Jajaja vicios, yo también amo los tacos pero noooooooooooooooooooooooooo

Morra si, para que llores y sufras!! Jajaja

Mario Aguilar: pos si, ya que!

Tio Feo: jajaja noooooooooooo me conoces perfecto de toda la vida y sabes q los pegostes y yo no nos llevamos!!

Abarajame: si, rulea siempre y cuando no le metan mano sepalaburguer cuanta gente!!

Sadkaiser: pues ve!! Jajaja hasta copia resulto el chistecito local!!

Zurdin: Si voy a la sinfónica todo lo q puedo, es un gusto inculcado por mi papá y pa’ ser sinceros me gusta mi rancho, nomás que de repente se la bañan con sus ocurrencias pa’ que los volteen a ver!!

Saluditos a todos!

 
At 12:44 a.m., Blogger chácon, pascual, sr. el sope dice:

los únicos recuerdo bonitos que tengo de ags en los múltiples viajes que hace mi familia ahi porke mi papá es de ahi, es esatr sentado bien pedo en un sanborns jajaja

 
At 2:35 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

disfruta tu fin de semana: la final del us open de tenis, muchos videos en mtv y vh1 o algun paseo...y ve programando tu visita para probar parte del tacote,jajajajaja

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México