05 septiembre 2005


CaLLaDiTa Me Veo MaS BoNiTa

Pues aparte de que tengo mucho trabajo les informo que el fin de semana fue muy bueno, pero no tengo ni la menor intención de platicarles así que me quedaré calladita!! jeje solo puedo decir q hacia mucho tiempo q no la pasaba tan a gusto, lo mas destacable fue q el Don no se llamaba Manuel, que topando con PADER había q dar vuelta, que descubrimos la multifuncionalidad de algunos establecimientos y!! que aquella gracia de fingir el acento resulto sumamente benéfica. No cabe duda de que lo único que se necesita para pasarla bien es querer pasarla bien!!

Excelente Fin!! Gracias!!

7 Sopadencias:

At 6:11 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

jajaja dime si vicios? :D

 
At 10:41 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

nos quedaremos con la duda acerca de todo lo que hiciste para pasarla tan bien. Te deseo una agradable semana laboral....suerte!

 
At 12:14 a.m., Blogger Rodrigo DLE el sope dice:

sin pretender ser grosero, jajaja, te alimentaste bien?

 
At 5:14 p.m., Blogger KLau el sope dice:

Pues si, si comi bastante bien y para aquellos mal pensadotes no les platico porque no quiero, no porque haya hecho "cochinadas" jajajaja

 
At 5:33 p.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

que bueno que te la pasaste bien, eso es lo único que importa, y demas anosotros que nos interesa, jajajajaja, no es cierto, chidow, cada quiente tenemopso derecho a guardarnos cosas...

saludox...

 
At 7:16 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

sniff

 
At 9:05 p.m., Blogger CAVA el sope dice:

HUY PUES QUE CODITA POR NO QUERER CONTAR, PERO QUE BUENO QUE TE LA PASASTE MUY BIEN, UN BESO.

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México