31 agosto 2005


“Sencillito y carismático… AJA!!”


Bueno, pues esta nota esta bastante atrasadona, pero estaba platicando con la vicios y me regañó por no haberlo puesto en el blog así que aquí esta!!

Resulta q la semana pasada vino el ser mas amado e idolatrado por la vicios, si, el mismisimo PG (si, si fue sarcasmo por si alguien no entendió), la verdad no tengo ni la menor idea de con que pretexto vino pero el chiste es que el pobre iluso quería hacer campaña, total que el lunes a medio día TODOS los noticieros locales dieron la misma nota (y los periódicos al día siguiente):

"EL PEJE ES UN FRAUDE"

Y después relataban que al venir a Ags buscaba obviamente mas adeptos para su campaña, pero que no los pudo conseguir, ya que lo único que logró demostrar era que su supuesta sencillez no es mas que una mascara creada por su campaña de Mercadotecnia y que no tenía nada que ver con la realidad que el mostraba… y digo!! esto es algo que ya sabíamos, pero ya que lo digan en las noticias pues hasta da gusto no???

Sé que si la vicios hubiera estado aquí y hubiera escuchado la nota definitivamente una sonrisa se habría dibujado en su rostro convirtiéndola en la vicios mas feliz sobre la faz de la tierra!! Jajajaja

Así que uniéndome al llamado de la vicios aquí esta mi granito de arena para hacerle saber al mundo la verdad!!! jajajaja

7 Sopadencias:

At 9:55 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

muaaa vicios te amo!!!

y q bueno q dices esto para q la gente deje de enganiarse con las cosas del peje

ese tipo es un verdadero farsante q se muere de la risa con toda la bola de idiotas q lo siguen, xq eso es lo q son... mientras el se rasca la panza con su lana, sus yates y su avion!

 
At 12:58 a.m., Blogger Unknown el sope dice:

ayyyyy Aguascalientesnnnnnnnnnnnn!!!

Pobre peje... pero si él es tan sencillito... ¿no? Ah no! los sencillitos son los guaruras que lleva al lado de su Tsuru, claro, ellos en BMW :)

 
At 5:20 p.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

Igual le pasó acá en Mty, al PG..mucha gente ni se enteró que vino..nada que ver, Dios nos libre de tal maldición.

 
At 8:26 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

pasé a saludar y a desearte un agradable fin de semana...ya me voy porque estoy viendo desperate housewives...

 
At 11:42 p.m., Blogger CAVA el sope dice:

HOLA KOQUETA... JAJAJAJAJA
APOYO TOTAL, QUE SE MUERA...
BUEN FIN DE SEMANA, UN BESO.

 
At 2:17 a.m., Blogger Rodrigo DLE el sope dice:

Bravo !!! me encanta saber que eres de mi equipo !!

 
At 6:39 p.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

Oye Klau y no les quiso vender la idea de algun segundo piso?..jejeje que bueno que en Aguscalientes( y no solo ahi por lo que veo) de se dan cuenta de los nefasto que es este tipo..por que aqui en el defectuoso de plano que te encuntras a cada tarado que creen que es el redentor y ha dejado la ciudad para llorar

Ni hablar...no podrian hacer una campaña anti-Peje

Saludos

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México