20 agosto 2005


TaPaLPa


Ya vine!!! espero que me hayan extrañado y ahí les va el recuento de la semanita!!

Antecedentes:

Pues llegue el lunes a Gdl como a las 10 de la mañana, fuimos a la oficina y a hacer check in en el hotel, de ahí nos fuimos a la junta de presentación de objetivos del curso, a comer y por la tarde a dar un recorrido por los fraccionamientos de Gdl, regresamos al hotel, cenamos, revisamos la presentación que teníamos que llevar para la junta y a dormir!! Nos toco dormir en cuartos dobles, a mi me toco con una chava de Mkt de México así que bastante bien porque como éramos del mismo dpto pues si teníamos temas en común para echar coto.

Día 1: “Curso de Integración o Catecismo??”

El martes a las 6 am estábamos citados en las oficinas para la salida a Tapalpa, obvio todos íbamos mas dormidos que despiertos porque no creo que exista alguien que pueda carburar a esas horas de la madrugada, salimos como 6:30 de ahí hacia Tapalpa, hicimos como 3 horas de camino y cuando llegamos resulta que había llovido el día anterior por lo tanto los cerros estaban deslavados y el camión traía demasiado peso así que no podía pasar, hubo que bajar de nuevo, los hombres se fueron en una camionetita de esas en las que cargan a las vacas (güeyes en este caso) y ya con pura vieja en el camión si pudimos subir pero nos aventamos como 1 hora mas, obvio llegamos todos rugiendo de hambre así que corrimos a desayunar y ahí entramos a un curso que se supone era de integración, se hicieron equipos por plaza y empezó el rollo, todo iba muy bien hasta que en cierto momento la instructora nos dijo que cerráramos los ojos y puso música, yo primero creí q era de esos rollos en los que te súper relajas y terminas totalmente feliz cuando de repente se escuchan voces en la música……. Y ERA UNA ORACIÓN!!! Ya se imaginarán, el rollo de “Señor, perdóname, límpiame, guíame, etc, etc, etc…” todo adornado con frases llegadotas, por fin termina la dichosa canción, nos dicen que abramos los ojos y… TODO MUNDO ESTABA CHILLANDO!!!!! Y yo con cara de WHAT!?!?!?!? En eso la instructora nos dice “ahora sin decir una palabra abracen a 3 personas y díganles Te Amo” QUEEEEEEEEEEE?!?!?! Osea!! Que le pasaaaaaaaaaa!?!?!?!?!? La mayoría eran unos totales desconocidos para mi y los que si conocía pues me llevaba bien con ellos pero para llegar a decirles “Te Amo”?!?!?! NOMBRE!!! Están totalmente orates!! Así que estaba yo con cara de “ingue su, ahora que hago” cuando varias personas que ya conocía llegaron conmigo a abrazarme con su respectiva frase de “Te Amo” y ya sabrán que yo con mi sonrisita de “aja, si” sin decir una palabra y tarareando en mi cabecita “la lalaaaaaaaaa” jajajaa definitivamente no sé si soy una completa insensible sin remedio o simplemente estoy muy bien conmigo misma, pero me cayo al hígado que hicieran ese tipo de cosas!

De ahí salimos a comer y regresamos a junta de presentación de resultados desde las 4 pm hasta las 10 pm, obvio salimos súper amolados así que mi room mate y yo decidimos ir a dormir.

Día 2: “Marketing all day”

El miércoles nos levantamos, nos bañamos, nos arreglamos y a las 7:30 teníamos que estar en el desayuno, de ahí a las 8:30 nos fuimos al salón para una breve plática que dio el director general y ahí nos separamos todas las personas de Mkt de las diferentes plazas para irnos a trabajar por separado, tuvimos una presentación de las nuevas propuestas de la agencia y en realidad el día corrió bastante agusto, todos teníamos diferentes comentarios y hubo muchísima retro alimentación de nuestros trabajos, se definieron algunas líneas nuevas del corporativo, trabajamos en los presupuestos y en los planes de mkt para el resto del año tomando en cuenta las nuevas líneas y las estrategias que estas llevaban, se nos fue el tiempo como agua, a la hora de la comida tuvieron que ir a hablarnos porque no habíamos reaccionado que hora era y al igual a las 9:30 de la noche fueron a decirnos que ya terminábamos cada quien en nuestras plazas porque ya era demasiado jajaja (ven como realmente amo mi trabajo???) total, salimos e igual, a dormir!!!

Día 3: “Las ventajas del puesto y pachanga general”

El jueves otra vez estábamos citados 7:30 así que el ritual de la mañana fue el mismo, cuando entramos a junta tuvimos varias presentaciones de diferentes cosas, salimos a comer, regresamos y otra vez a junta, claro que esta junta abarcaba en realidad solo a los dptos de comercialización y crédito y titulación, pero pidieron nuestra presencia para que nos empapáramos mas del desarrollo de negocio de la empresa, el chiste fue que esta sesión estaba programada para 2 horas y cuando pasaron las 2 horas únicamente habían visto 4 puntos de 10 que tenían que tratar, así que amablemente nos liberaron a todos los de mkt y sacrificadamente tuvimos que irnos al bar a jugar billar y tomar chelas… (si, estábamos muy tristes todos!! Jajaja) como a las 9 nos hablaron de regreso para la clausura del curso y saliendo regresamos al bar a la pachanga de clausura, obvio baile toda la noche con todo el mundo, mi jefe que en un principio dijo que el no bailaba terminó bailando todo (según sus palabras resulta que con el nivel de alcohol que ya traía en la sangre le valia!! Jajaja) la verdad la pasamos súper bien y el cotorreo abundó, como a las 3:30 o 4:00 am decidí irme a dormir porque ya no aguantaba las piernas y ya!!!

Día 4: “De regreso en calidad de bulto”

El viernes otra vez a levantarse tempra, el desayuno era a las 8:30 luego el check out y de ahí el regreso a gdl, como se pueden imaginar el 100% de los hombres iban en el camión en estado CREDO (si, entre crudo y pedo) así que tuvimos que irnos con las ventanas abiertas porque aquello olía entre wisky, vodka, ron, chela y botana, las caras de todos eran como de película de terror y obvio tuvimos que pararnos en una tiendita del pueblo a que compraran chelas, limones y clamato para curársela porque si no se morían!! Jajaja obvio después de tomar eso quedaron dormidos como si tuvieran la conciencia trankila y obvio TODOS en el camión hicimos lo mismo, llegamos a Gdl como a las 2, nos fuimos todos en bola a comer y de ahí de regreso a la oficina por el equipaje, tomar taxi y agarrar camino a la central, tomar camioncito y llegue aquí como a las 9 p.m.

Y este fue todo mi viajecito de la semana pasada, sé que no es de las pato aventuras mas divertidas que he tenido pero profesional y laboralmente puedo decirles que fue muy bueno, conocí gente de otras plazas que no conocía, vi gente que ya tenía como 1 año sin ver, se definieron y re-definieron muchos puntos que era necesario afinar y regresé súper contenta con mi trabajo y obvio con el lugar donde trabajo, eso sí, ahorita sigo yo en calidad de bulto porque las caminaditas hacia las cabañas eran una mentada de madre y la verdad es que si fue una súper negreada, pero definitivamente valió la pena!!

Cambio y Fuera!! Besos!

4 Sopadencias:

At 11:54 p.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

Chale, ya mero nos encontrabamos en GDL, aunque yo venia de mas allá, Manzanillo, a ver si luego coincidimos, no?

besos de tu tio feo
(chale, cuanto anuncio en tu blog)

 
At 6:02 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

hola, vengo del blog de Mitzi....ya leí todas tus aventuras por N.Y. y Canada y las fotos están sensacionales....te seguiré visitando....sigue disfrutando tu fin de semana...un beso

 
At 6:32 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

jajaja y si no me dan permiso?

 
At 4:49 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

vengan a golpearme!!!

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México