13 agosto 2005


La DiFeReNCia y JuNTa



Ayer estaba yo muy mona trabajando vuelta loca con unas bases de datos y varios archivos que tengo que preparar para mi junta de la prox semana (ahorita les cuento) cuando sonó el cel, resulta que era Sandra (una amiga) para informarme que tenía boletos para el concierto de Elefante y que íbamos a ir (si, informarme, no me pidió opinión, porque resulta que le he cancelado 40,000 veces las salidas así que me dijo que no era opcional y que si me atrevía a cancelar ahora si me golpeaba!! jajaja), así que aunque yo ni siquiera me acordaba que cantaba Elefante pues no me quedo de otra mas que aceptar, llego por mi como 7:30 después de pasar x Karina (otra amiga) y nos fuimos al dichoso concierto, sufrimos un poquito cuando llegamos y reaccionamos que el concierto era x el día de la juventud por lo tanto el ambiente era todo sano y no había chelas (bua!), pero total, empezó el concierto y ya se imaginarán a todos los pubertos tomando fotos con su celular y fue cuando me di cuenta que la diferencia entre vivir en el DF y vivir en provincia no radica en la seguridad, ni en la limpieza de las calles, ni en hacer 15 minutos de un extremo a otro de la ciudad, la verdadera diferencia es lo que puedes hacer y lo que puedes ir a ver!!! Mientras el viernes pasado mi hermano me mandaba un msj al cel con foto del concierto de garbage ayer estaba yo en el concierto de elefante!!! Jajajajaajaj pero bueno, mi pueblo se reivindica un poco porque el 30 voy a ver CATS con el elenco de giras de Broadway así que se los perdono un poquitito.

Ahora pasando a mi junta de la prox. semana pues resulta que el lunes tengo q estar en Gdl porque el martes nos vamos a Tapalpa (se han dado cuenta cuanto sufro??? Jajaja) voy a estar allá toda la semana porque tenemos la Reunión anual de Comercialización a la que estamos invitados los Gtes de Mkt, los Gtes de Comercialización y los Gtes de Crédito y titulación, por lo tanto regresaré por estos rumbos el viernes lo cual implica que:

1.- Ando vuelta loca terminando mis presentaciones y la info que me tengo que llevar
2.- Tendrán que extrañarme otra semanita mas!!!

Hoy me voy de antrin con la Ñoña y Vanne así que no les aseguro estar en condiciones de escribir algo mañana pero regresando ya les contaré como me fue!!

Saludos, besos y no sean sangrones y déjenme mensajitos!! Jajaaj (Vicios y Mitzi ahí les encargo el changarro eeeeeeeehhhhhhhhh!!!)

Bye!

8 Sopadencias:

At 10:10 p.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

Hellooooooooo...hace mucho q no t escribia.
Cada que veo tu blog me diviertes mucho mucho!!

IDOLA!!!

Buen viaje Cuñis, un abrazo!!

Te cuidas!

Tutututututu

Bayi!

 
At 9:00 a.m., Blogger Borgeano el sope dice:

Pues buenas aventuras!! Y muy buen blog.

 
At 10:08 a.m., Blogger Rodrigo DLE el sope dice:

Como sufres con esas juntas mujer..!!! jaja, buena suerte!!

 
At 5:25 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

JAJAJAJAJA
mugre vicios :P en lugar de dejarme encargado tu changarro deberias llevarme :P :P :P

MUA!!!

 
At 9:16 p.m., Blogger CAVA el sope dice:

OYE KLAU QUE VIDA LA TUYA HE...
OJALA QUE TE VAYA MUY BIEN, CUIDATE MUCHO Y ACABA CON ELLOS EN ESA JUNTA, BESOS.

 
At 7:11 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

muaaaaaaaaa viciosssss

 
At 10:07 p.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

pues q le vamos a hacer, sil a vida es asi... jejejeje,por lo menos viste un concierto no?, suerte en tu gira de trabajo...

saludos...

 
At 5:17 p.m., Blogger CAVA el sope dice:

QUE JUNTOTOTOTA... YA TE EXTRAÑO.
BESOS.

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México