24 agosto 2005


ReBoLTiJo...


Estoy en chifla en la oficina, no había tenido tiempo ni siquiera de ver el calendario o la hora ni nada, de repente un mensaje al celular.... “Felicidades”... por un segundo no supe de que se trataba, no conocía el número de teléfono, volteo a ver el calendario y entonces entendí..... de repente todo se revolvió en mi cabeza y en mi estomago... tiene mucho tiempo en el que ya no me afectaba, que ni siquiera lo recordaba y que mi vida (después de muchos años) por fin estaba trankila... y ahora, así de un momento a otro fue otra vez recordar todo.... tengo totalmente claro que es una historia que terminó, que no hay motivo alguno para permitir otro capitulo, que la historia se repetía una y otra vez y que definitivamente no tiene nada que hacer en mi vida ni yo en la suya, sin embargo en este momento no puedo evitar recordar que tuvo toda la importancia que yo quise que tuviera, que fueron muchos años y me sigue dando vueltas en la cabeza el por qué tiene que recordar esta fecha....

Chaleeeeeeee!!! mmm alguien se acuerda como se llamaba esa película en la que les borraban la memoria sobre cosas / personas especificas que no querían recordar?? mmm será posible hacer eso?? Yo quiero hacer esooooo!!!!! BUA!! lo peor es que tengo muchísimo trabajo y ahora ya no puedo concentrarme.... chale, chale, chale........

2 Sopadencias:

At 5:00 p.m., Blogger CAVA el sope dice:

HOLA KLAU:
PUES NO SE A QUE SE DEBA ESA FELICITACION PERO CREO COMPRENDER QUE NO ES NADA GRATO, ESPERO QUE PUEDAS VOLVER A CONCENTRARTE EN TU CHAMBA Y RECUERDA QUE LAS COSAS TIENEN LA IMPORTANCIA QUE NOSOTROS MISMOS LES DEMOS, BESOS.

 
At 6:33 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

si es quien me imagino te madreo

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México