31 agosto 2005


CaTS!!!


Bueno pues casi no tengo chance de escribir porque he tenido muchísimo trabajo, pero!! rápido les cuento que ayer me fui a ver CATS y estoy poco mas que feliz!! resulta que por mi carácter infantiloide siempre he tenido un poder de fascinación muy grande y si tomamos en cuenta que me encanta el teatro, me fascinan los musicales y adoro a los gatos pues pueden imaginar el resultado!! Cuando empezó la obra yo casi quería llorar de felicidad!! jajaja y cuando terminó la verdad es que no pude quitar de mi rostro la expresión de niña chiquita encantada con lo que acababa de ver, el hecho de que un espectáculo así me absorba es algo que me encanta!! Obviamente al salir estaban los monitos vendiendo cualquier cantidad de cosas así que alegremente me compre el CD y ahorita en la mañana lo primero que hice al subirme al coche fue ponerlo y no pienso quitarlo hasta aprendérmelo de memoria!! jajajaja (ahí si alguien sabe de donde puedo sacar las letras pues se agradecería y así me lo aprendo más rápido!!) jajajaja

Y!! Me retiro del aire porque tengo que seguirle a la chamba, Besitos y Saludos!!

P.D. El enfadosin anterior ya entendió y desapareció YUJUUUU!!!
P.D.#2 La vicios si va a la boda!! jajajaja

1 Sopadencias:

At 6:47 p.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

Klau ..espeor te sirva

http://callejonjelical.iespana.es/

Saludos

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México