23 agosto 2005


aDVeRTeNCia Y aMeNaZa


Este mensaje tiene el único y vil propósito de darle un pequeño mensajito a la Vicios...

Vicios: Como ya te lo dije, NI SUEÑES que no vas a ir a la boda!! Ya te dije que eres mi date así que estas como tocada del cerebro si crees que te voy a permitir dejarme plantada!! Si hace falta te mando lo que se necesite o si no te llevo en jeans y chanclas, y esto fue la advertencia, la amenaza consiste en: VAS O TE MADREO!!! (y te puedo apostar que Mitzi y Luis me ayudan eh!!!)

Jajajajaja y ya no sufras como PSB vicios!!! MUA!!!

Besos!!

7 Sopadencias:

At 6:15 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

AY WEY
BUAAAAAAAAAAAAAA
BUA
BUA
BUA
BUA
BUA
BUA
BUA
BUA

 
At 6:20 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

MANDAME AMORRRRRRRR

 
At 6:20 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

no maltratossssssssss

 
At 6:21 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

sniff
yo q culpa tengo de ser hombreeeeeeeeee

 
At 6:21 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

nosotros no sabemos de modaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
At 6:23 p.m., Blogger KLau el sope dice:

jajajaja vicios te amo!! ya te dije q te vayas de traje, te verias rete guapototota!!!

 
At 7:46 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

sniff vicios

no se ser vieja
digo mujer

jajajaja

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México