08 agosto 2005


VaNiLLa CHoCoLaTe BaR


Jajajajaja es lunes en la mañana y como todos sabemos los lunes ni las gallinas ponen, así que como si no tuviera nada que hacer me puse a tontear en internet y me encontré esta linda paginita que se supone que te dice como se debería de llamar tu página, que opinan?? le cambiamos el nombre de las mentadas y le ponemos esta deliciosa sugerencia??? “Vanilla Chocolate Bar” jajaja NAAAHHHHHHHH aunque suena sumamente delicioso creo que me queda mejor lo de las mentadas no?? o que??

Y cual sería el nombre de su blogcito???
http://rumandmonkey.com/widgets/toys/namegen/1832/

Jajaja neto que los Lunes no son buenos para mi!! jajajaja

5 Sopadencias:

At 9:03 p.m., Blogger CAVA el sope dice:

KLAU, COMO ESTAS...?
DEFINITIVAMENTE LOS LUNES TAMPOCO SON BUENOS PARA MI ME CHOCAN.
CUIDATE Y RECIBE UN BESITO.

 
At 6:43 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

vanilla chocolate bar?
SERIA UN NUCITA!!!!!!!!

jajajajajajaaaaaaaaa

mmmm
nucita

 
At 11:56 p.m., Blogger S.S. Ink Tank el sope dice:

Eres como Garfield ? Odias los lunes, o solo los lunes no se hicieron para ti.



Rum And Monkey Sux, no pude poner mi nombre ¬¬

Saludos.

 
At 2:06 a.m., Blogger Tevi el sope dice:

Está mejor el que ya tienes carnala... el del helado me recuerda a un wey que tiene un blog gay, donde todos sus personajes tienen nombres tan raros como ese...

 
At 9:06 a.m., Blogger KLau el sope dice:

CAVA: Besos igual!!

Vicios: MUA!! si!! nucita sería mas deliciosooo jajajajaja

ink tank: pues ambas!! odio los lunes porque no se hicieron para mi!! jajaja

alucard: perverso! nos quedamos con las mentadas q tienen mas feeling!!

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México