07 agosto 2005


MiLaGRo!!!


Pues en estos momentos esta ocurriendo uno de los mas grandes milagros que puedan suceder… estoy en proceso de arreglar mi cuarto!!!

Como todos los grandes Genios de la historia soy sumamente desordenada (jajaja lo de “Genios” es por la mente brillante, aunque también aplica porque tengo un genio de la patada!! jeje), cada vez que lavan mi ropa me la dejan doblada sobre la cama, con el propósito de que yo al llegar la guarde en donde debe de ser su lugar, pero!! en lugar de eso yo llego y coloco la ropa dobladita sobre una mesa o silla que tengo junto a la cama… ya se imaginarán al cabo de unas semanas las proporciones que puede llegar a tener aquél cerro de ropa, creo que el everest sería la comparación mas cercana!! así que hoy por azares del destino y como ocurre una vez cada mmmm cada mmm (cada cuando pasa el cometa haley??? jajaja) bueno!! cada “x” tiempo me decidí a recoger y acomodar mi ropita, separo las playeras de manga larga y manga corta, las acomodo por colores y las guardo en su respectivo cajón, lo mismo ocurre con las faldas y los pantalones, cualquier persona que inspeccionara mi closet después de uno de estos días de acomodo podría jurar que soy la persona mas ordenada y escrupulosa que existe en el mundo porque todo queda acomodado por colores, estilos, ropa de salir, ropa para fodonguear, etc, etc, etc, el detalle es que en realidad nunca puedo mantenerlo así!!! Siempre ocurre que después de acomodar me dura la euforia del orden unos cuantos días, que llego y voy acomodando la ropa tal y como la deje el día que me decidí a arreglar, pero después… la flojera, el cansancio y sobre todo mi personalidad vale gorro se imponen y aquel cerro de ropa vuelve a crecer… claro esta que al estar toda la ropa limpia en estos cerros llega un momento en el que al abrir el closet lo único que puedo decir es aquella hermosa pero trillada frase de “No tengo que ponerme!!!” y claro, si en ese momento me decidiera a buscar en aquel cerro algo, pues lo encontraría fácilmente, pero! la flojera suele ser mas grande que mi conciencia por la economía así que sacrificadamente termino saliendo de shopping… obvio la ropa nueva termina otra vez en el cerro y la historia se repite alegremente hasta que sucede un día como hoy… en el que me pongo a arreglar y me encuentro con que tengo “n” número de ropa que me encanta y ni siquiera me acordaba que existía, entonces aquello que me costo una enorme fuerza de voluntad comenzar se convierte en una actividad que termina alegrándome el día tal y como lo haría un buen shopping!! jajajaja definitivamente soy un caso perdido en esto del orden, pero tengo que encontrarle el lado positivo a las cosas porque si no en estos momentos ya estaría poco mas que harta y sumamente desquiciada!!

Y como todavía me falta acomodar los zapatos y las chamarras pues me retiro del aire!! A ver con que mas me encuentro!! jeje Besitos!!

1 Sopadencias:

At 6:42 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

hahaha
vicios, sufrimos del mismo mal!!!

aunq a mi cada 2 meses me da x levantar mi chiquero... (pesa mucho) :P

jajajaja

xq yo no tengo tanta ropa y todo se limita a pura ropa para fodonguear muajajaja

mua vicios, suerte en la organizada

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México