02 agosto 2005


La HiSToRia DeL CoCHe aLBeRCa

ó por qué no hay que dejar las ventanas abiertas..

El día de ayer parecía tener el clima perfecto, el sol brillaba, los pajaritos cantaban y Kitty mandaba besos en forma de corazón desde una nube, todo parecía ser ideal para el evento, llegue al rededor de las 5 p.m. al fraccionamiento, ya estaba ahí el toldo, las mesas, sillas, mantelería, refrescos, vasos, platos, etc, etc, etc, solo faltaba que llegaran los tacos.

La gente comenzó a montar todo el rollo para que quedara listo a las 6:00 p.m. que era la hora a la que iba a comenzar el evento, llegaron los tacos, yo corría de un lado para otro para asegurarme que no faltara nada, a la hora acordada hubo que acarrear a la gente de ventas, para que los tacos no se enfriaran y las cervezas no se calentaran, todos estaban muy agusto cheleando y tragando (ah q buenos estaban esos tacooos!!!) cuando de repente una nube negra se poso sobre nosotros y sin avisar empezó a llover como si fuera el diluvio universal (yo pude haberla hecho de Noe, porque estaba rodeada de animales.. jajaja), bajamos las cortinas del toldo y todo mundo siguió en el relajo, en eso un vendedor despistado e impuntual llego en su coche, se bajo corriendo y se refugió con el resto en el toldo, obviamente las burlas no se hicieron esperar y no faltaron los comentarios como “que bueno que traías el traje de buzo” “dejaste el coche abierto!!” y “EH!! La ventana de tu coche esta abierta”--- !!!!!!!! LA VENTANA DEL COCHEEEEEEEEE una expresión de terror se dibujó en mi rostro... recordé que al llegar el calor era insoportable y decidí dejar la ventana abierta para que no se encerrara tanto.... en cuestión de segundos grité LA VENTANA!!, agarre las llaves del coche y salí corriendo cual veloz gacela hacia mi coche, abrí la puerta y me metí al coche para cerrar la ventana pero ya era demasiado tarde... los asientos de mi coche estaban totalmente empapados, los papeles que estaban en el asiento del copiloto no pudieron continuar con su existencia y el tablero hacía una bonita cascada hacia el volante... BUA!!! cerré la ventana y salí del coche, corrí otra vez hacia el toldo con una expresión de derrota en mi rostro... mi tristeza era tal que en lugar de burlas recibí consejos de cómo secarlo...

Hoy en la mañana el asiento seguía húmedo.. hubo que poner una toalla para evitar terminar con el atractivo totalmente mojado, la tierrita que antes albergaba el tablero se había convertido en lodo y yo... SUFRO!!! Bua!!!!!!!!!!

Moraleja de la historia: Nunca confíes en el clima, pero sobre todo NO DEJES LAS VENTANAS DE TU COCHE ABIERTAAAASSSSS bua, bua y mas bua!!!
(Si, ya sé, ahora si me pase de sope!! Bua!!)

4 Sopadencias:

At 2:55 p.m., Blogger Rodrigo DLE el sope dice:

Deja las ventanas abiertas en la noche (en un lugar techado) el cambio de clima de la madrugada provoca que el agua se convierta en vapor, por lo tanto saldrá por las ventanas. (Te digo esto por que a mi me empaparon el coche desde el quemacocos) ja!!!
Suerte!

 
At 6:33 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

chale vicios no se si reirme o llorar contigo

jajajajaja... es q no manches q triste!!! en lugar de ser la sopadencia del anio el q salio sopeado fue tu coche

bua!

 
At 9:17 p.m., Blogger CAVA el sope dice:

HUY KLAU PUES YA NO HAY NADA QUE HACER, ADEMAS TENIAS MUCHAS EN LA CABEZA, LO IMPORTANTE ES QUE NO FUE MAS ALLA DE UNA MOJADA.
CUIDATE BESOS.

 
At 12:43 p.m., Blogger Manuel Dávila Galindo Olivares el sope dice:

Ventajas de vivir en una ciudad donde es imposible considerar dejar las ventanas abiertas

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México