31 julio 2005


La uLTiMa Y NoS VaMoS!!!


Primero que nada una advertencia, como ya me extendí mucho tiempo en esto tengo las negras intenciones de terminar el relato en este post, así que de una vez les aviso que probablemente quede un “poquito” largo, así que si se aburren de leer pueden dedicarse a ver únicamente las fotos ok??

Traíamos información de que había un paseo por el río en el cual podíamos ver todo lo lindo de Ottawa así que nos dispusimos a buscar donde comprar los boletos, lo encontramos súper fácil, compramos los boletos y en lo que daba la hora de salir fuimos a comer y a recorrer un poquito de Ottawa


Esta es una vista del río, aquí estábamos en un puentecín junto al lugar donde compramos los boletitos

Mientras recorríamos Ottawa nos encontramos primero el parlamento, que son no se cuantos edificios todos del tipo, la verdad esta muy padre!!!

Esta torre está en el parlamento, después nos enteramos que se llama “La torre de la Paz”

A un lado en los jardines hay como una placita y hay unas esculturas que son homenaje a la liberación femenina, aunque para nosotros se convirtieron en “Las Corregidoras” jajajaja nadamás vean las fotos y digan si no les recuerdan a nuestra Corregidora…

Aquí estamos los 3 muy monos, pueden observar que la corregidora había ido de Shopping y tiene la prueba de esto en su mano izquierda


Y aquí Mitzi y yo demostrando nuestra ternura junto a otra de las corregidoras

Como se podrán imaginar para la primera foto necesitamos que alguien la tomara, coincidentemente estaban ahí unos monitos de Querétaro que nos tomaron la foto y OBVIO no se fueron hasta que nosotros nos fuimos, porque estaban doblados de la risa con nuestras mensadas.

De ahí nos fuimos al embarcadero a tomar nuestro botecito y nada más para que chequen que bonito esta Ottawa les enseño fotos de lo que pudimos ver…


Aquí esta una vista de Ottawa desde el río


Y que nos toca el atardecer!!! Se veía precioso


Aquí esta el estadio universitario abajo de un puentecito


Y aquí una foto del Puente, del lado izquierdo del Puente es el estado de Ontario (la ciudad es Ottawa) y del lado derecho es el estado de Québec (la ciudad no me acuerdo cual!! Jajaja)

Terminando el paseo en el río fuimos por el coche y nos dispusimos a tomar la carretera, la primera intención era llegar a Toronto… así que llegamos a Toronto… el detalle fue que llegamos en la madrugada, no traíamos reservación de hotel, no encontrábamos hotel con habitaciones disponibles, la calle estaba llena de mmmm Chicas de la vida alegre por decirlo de alguna manera y sus respectivos managers…. Jajaja así que como podrán imaginarse salimos corriendo de ahí!! Y nos fuimos hacia la siguiente parada que era Niagara.

Aquí después de dar como 40 vueltas para encontrar donde estacionarnos encontramos un estacionamiento, nos detuvimos y nos quedamos dormidos como 1 hora!! Jajajaja y de ahí nos dispusimos a comprar nuestros boletitos para el Maid of the Mist (el Ferry que da el tour por las cataratas)


Va una foto de las cataratas desde arriba..


Aquí ya ibamos en el ferry


Esta es la herradura, la catarata grande, pueden ver un Ferry saliendo de ella, y nosotros… nos dirigíamos hacia allá…

Cuando el ferry se mete a la herradura nosotros NO VEÍAMOS NADA!!! jajaja la cantidad de agua que cae junto con la fuerza con la que cae impide que puedas abrir los ojos!! Y si a esto le sumas que estas como loquito agarrando el impermeable para intentar no mojarte tanto pues todo termina en risas!! jajajajaja


Así nos veíamos antes de llegar a la herradura….

Y así nos veíamos al salir…. (encuentre ud. las diferencias) jajajajaja

La verdad es que el paseo en el Ferry NO ES para ver las cataratas de cerca… porque no puedes ver nada!! jaja pero si es para decir que te diste un buen baño en una de las maravillas naturales de este mundo!! A mi me ENCANTÓ Niagara, aquí tengo que regresar porque me falto el paseo en el “Jet no se que” (la lanchita que pasa echa la fregada paseándote por las cataratas) y el recorrido a pie (jeje yo nomás buscando pretextos vdd???)


Y aquí estamos terminando el paseo en el Ferry

De aquí ya regresamos a USA, llegamos a Syracuse, buscamos hotel (que por cierto nos costo trabajo encontrar porque resultó que había una convención de Autos Antiguos y todo estaba hasta el gorro!!!) fuimos al Mall (si, el shopping nunca terminó!) y regresamos a dormir, al día siguiente nos levantamos, nos bañamos y arreglamos y salimos hacia Fort Drum….

Teníamos la idea de que Fort Drum era un lugar, un pueblito, un fraccionamiento o algo así, sabíamos que el esposo de Eyra era militar pero nunca nos cayo el 20 de que era realmente un fuerte militar!!!! hasta que llegamos y no nos dejaron entrar porque no traíamos pase jajaja nos mandaron a una casetita de registro y como el tel. de Eyra estaba suspendido tuvieron que mandar a alguien a buscarla, llego Erya, firmo, nos dieron el pase y entramos, ya dentro del fuerte nos dirigimos a casa de Eyra entre calles con nombres de militares, si, ya saben, Capitan Mostaza (by Mitzi), Capitan Crunch (by Luis) y General Electric (by YO!!) jajajaja, ahí comimos la echamos un rato y regresamos a Syracuse a dejar a Luis que ya se iba de regreso.

La siguiente semana nos dedicamos Mitzi y yo a echarla… y obvio a ir de Shopping hasta que un día nos llevo Eyra a una exhibición que hay dentro del Fuerte de antiguos vehículos de guerra, obviamente y de acuerdo a nuestra naturaleza nos pusimos a tomarnos fotos un “poquito” ocurrentes…


Mitzi: Muereeee canalla!!!
Yo: Detente no me mates, detente no me mates, soy un mosquito bilingüeeeeee



Jeje, los vehículos tenían un letrerito que decía “Keep off” mmmm creo que no hicimos mucho caso vdd???

Mitzi: a ella a ella!!!

Sr. Soldadooooooooo nos da ride??? (Mitzi enseña hombro y yo pierna)

Y que pasa el camión de la basura!!!

Por ultimo aquí estamos las 3 (de derecha a izquierda Mitzi, Eyra y yo)

Y bueno, terminó la semana, regresamos a NY únicamente al aeropuerto, tomamos el avión (que salió 1 hora tarde), llegamos al DF, corrimos como loquitas 14 andenes (llegamos al 24 y nuestro avión a Gdl salía en el 10) porque por el retraso llegamos a la misma hora en la que se suponía que salía nuestro vuelo, tomamos el avión, llegamos a Gdl, no llegaron las maletas, tomé mi camioncito a Ags y llegue aquí a las 5:00 a.m, dormí, me levanté, me bañe, me arregle y me fui al work, en la tarde fuimos a recoger las maletas al aeropuerto (de aquí de Ags) y ya!!!!!!!!!

Ahora veamos, que tanta atención me pusieron….
Preguntas Capciosas:

1. Con cuánto tiempo de retraso salió nuestro vuelo del DF a NY??
2. De qué marca es la lata de sopa que echa humito en la foto del Times Square??
3. De qué color son las botas del Naked Cowboy??
4. En qué foto salgo con un cigarro en la mano??
5. Qué estampado tiene la bolsa que traía Mitzi??
6. Quién estaba mas peinado después de las cataratas que antes???
7. Donde está el Hotel del Billar?? y cual es su verdadero nombre???
8. A donde se fue de Shopping la Corregidora???
9. De que color son las mangas del chaleco azul marino de Napoleón???

Jajajajaja pues terminó el relato del Tour 2005, les paso la estafeta a Mitzi y a Luis por si se me olvidó alguna mensada adicional para que completen el panorama!!

Ahora si, regreso a mi vida normalita y ya estaré reportando mis mensadas y pato aventuras comunes!!! Saludos y Besos!!!

Si ud. terminó de leer todo el relato y contestó bien a la trivia ha ganado una fotografía autografiada de la corregidora!!!

1 Sopadencias:

At 6:56 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

JAJAJAJA no manches vicios no me pude concentrar con esa babosada de q la corregidora se fue de shopping!!!

NO MANCHES! jjajajaja ademas te falto echarte en un barril como el pajaro loco de las cataratas :P

jajajaja q risaaaaaaaaa

respuesta a las preguntas? chale!!!
solo te dire q las unicas mangas del chaleco q me gustan son las del noticiero de lopez-doriga

JAJAJAJA :P

mua!!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México