27 junio 2005


Mi aMiGo eL PoLi...

En el edificio donde esta la oficina tienen contratado el servicio de seguridad privada, y resulta que desde hace como 1 mes uno de los polis cada vez que me ve llega a contarme sus penas, así que ya sé que a la hora que salgo a echarme mi cigarrito anti estrés este ira acompañado de un rato de sano esparcimiento con las quejas del poli, verán son 2 los polis que están en el edificio, un día le toca a uno estar en las 2 plantas de abajo y al otro en las 2 de arriba y al día siguiente viceversa, entonces mi amigo el poli (que para efectos del relato será el Poli 1) me platica todos sus conflictos con el otro poli (que será el poli 2), cuenta el Poli 1 que cuando a el le tocan los pisos de arriba el Poli 2 se enoja y le habla al supervisor para quejarse de que en los pisos de abajo hay mucho trabajo y en los de arriba no y que por que, etc, etc, etc.. el siguiente día que al Poli 1 le tocan los pisos de abajo pues el Poli 2 también se enoja porque en los pisos de arriba no hay nada que hacer y que se aburre y que para que lo quieren ahí, etc, etc, etc... que si el Poli 1 tiene permiso de salir temprano el Poli 2 le habla de nuevo al supervisor a reclamar por qué se va el Poli 1 sin despedirse, que si el Poli 1 anda muy de buenas, chiflando canciones y saludando a todo el mundo pues el Poli 2 dice que nadamás esta en el cotorreo y si el Poli 1 decide estar serio pues el Poli 2 reclama que porque esta enojado jajajajajaja total que la verdad es que me divierto mucho con las pato aventuras de mi amigo el Poli porque parecen pleitos maritales los que trae con el Poli 2 que la verdad parece que no esta contento con nada!! jajajaja aunque claro, el Poli 2 nunca platica con nadie así que no se me su lado de la historia, pero de todas formas como me divierten!!!

2 Sopadencias:

At 7:01 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

jajaj vicios a veces te pasas de paciente y de sope :P

jajajaja

 
At 11:28 p.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

jajajaja q mala es la bellota, pero es buena terapia para relajarse un rato con ese tipo de historias, diberias apuntarlas y asi tienes para escribir un libro "los polis"

saludos...

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México