16 junio 2005


MR. aND MRS. SMiTH

Ah pues ayer me jui al cinito a ver esta movie, la verdad es que vale la pena verla (y no solo por el atractivo visual que representa el paparrin de Brad Pitt), me reí tooooda la movie así que estuvo excelente para deshacerme de la neurosis diaria que hay últimamente en el trabajo, obviamente no pude dejar de hacer analogías y de ahí surgió la idea de que así van a estar Mitzi y Luis cuando se casen jajaja serán Mr. and Mrs. Preciado, SI!!! “Preciado” porque no sé, pero creo que Mitzi no utilizaría el apellido de Luis, así que Luis terminaría adoptando el apellido de Mitzi, obviamente Mitzi no se encargaría de cocinar así que Luis cocinaría y ella sería la que pasara la paranoia de creer que la comida esta envenenada, ella debe de golpear bastante mas fuerte que el, así que veríamos al sope de Luis continuamente madreado jajajajaja, el hermano de Mitzi y yo ya estamos organizando que armas regalarle en su próximo cumpleaños para que tenga el arsenal adecuado jajajajajaaja así que no queda mas que esperar a que estos dos se casen para divertirnos con escenas de su vida cotidiana jajajaajajaj

(si, hoy amanecí más sope que de costumbre Y QUE!!!)

2 Sopadencias:

At 10:12 a.m., Blogger KLau el sope dice:

Jajajaja Lo veeesss nosotras lo hicimos pensando en tu bienestar!!! hasta ahora lo entiendes!!! jajajajaja

Morra y lo del Lanza llamas, pos lo buscamos allá no??? jajajaja

 
At 7:54 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

jajajajajajajajaja si si mi korozn pega bien duro yo lo se yo lo se!!!

bua bua bua

sniff korozn mala

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México