17 junio 2005


MaLDiTo JuNio...

SI!!! MALDITO JUNIO!! este mes esta embrujado!! es de pésima suerte para mi, hace 2 años me chocaron en junio, el año pasado me chocaron en junio y ADIVINEN!!! pues si, Hoy me acaban de chocar!!!!!!!!! si, si, estoy bien y no me paso nada, únicamente un maldito susto y ese mal sabor de boca que te dejan estas cosas...... si, si, si tengo seguro y como fue culpa del monito taruguete ese que se paso en una calle donde el tenía alto pues yo no pago ni un peso, pero mi cocheeeeeeeeeeeeee BUAAA!!! esta golpeado!!! ......... neto nunca creí sufrir por un coche, alguna vez que alguien sufría por su coche en un choque se me hacía lo más superficial del mundo..... pero me ha costado un chorro!! primero soy pésima para ahorrar entonces juntar para el enganche para mi fue un súper logro y luego pues lo estoy pagando!! tengo 8 meses con mi cochecito y lo quiero y lo cuido como nunca he cuidado nada en toda mi vida y de repente a un soquete se le ocurre pasarse alegremente donde no debe hacerlo y ya!! con eso basta para que quede doblado el cofre y la salpicadera y la parrilla chueca....... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUA!!! neto que quiero llorar y no se si es de coraje, desesperación, impotencia o que!!

BUA!! Odio este mes!! Y quiero mi cocheeeeeeeeeeeeee!!!

4 Sopadencias:

At 6:29 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

CHALE VICIOS!!!!!! :(

1. q bueno q estas bien
2. q le hiciste al baboso ese?
3. te va a pagar?
4. el seguro cubre los danios?
5. no manejes en junio... :S

 
At 9:43 p.m., Blogger CAVA el sope dice:

PUES VAYA QUE LLEVAS UN GRAN ROMANCE CON JUNIO... COINCIDENCIAS DE LA VIDA.
PRONTO ESTARA BIEN TU COCHECITO YA VERAS, ME DA GUSTO QUE ESTES BIEN POR QUE COMO FUTURO PADRINO DE TU BODA ME PREOCUPO POR TI.
MIL BESOS A TI Y UNO AL COCHE QUE ESTA ENFERMITO.

 
At 8:26 p.m., Blogger Manuel Dávila Galindo Olivares el sope dice:

Aummm... mal mes sin duda, todo mundo choca... a mi me persigue febrero

 
At 5:35 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

viciossssss yujuuu
ya pon un post nuevecito de paqueteee

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México