14 junio 2005


eN uN SeMáFoRo...




Venía manejando hacia la oficina, en un semáforo me toca alto y como siempre pues me pongo a papalotear, en eso me percato de una camioneta que esta en el carril del lado izquierdo un poco adelante, la camioneta estaba rotulada con publicidad y decía:

“Della 500 Sellador de tetas”

QUEEEEEEEEE!?!?!?!?!?! Se me hizo un texto un poco grotesco así que me dispuse a analizar el resto de la camioneta a ver si encontraba alguna explicación a ese mensaje, hasta que veo que en la parte de abajo de la camioneta con letras chiquitas decía: “Todo para la salud de sus vacas” jajajajaajajajjajaa

AH BUENO!!! Se me quito la cara de WHAAATTT y me reí de mi, porque ya me estaba imaginando si las sellaban al vacío o q onda y además para que alguien las querría selladas!?!?!?! jajajajaja

Moraleja: nunca te sorprendas de un mensaje si no conoces todo el contexto.

3 Sopadencias:

At 6:57 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

jajajajajajajajaja!!!!

 
At 11:06 p.m., Blogger Daniel el sope dice:

Será el "texto" completo no?...no acabo de comprender al cien lo del contexto. X b

 
At 6:28 p.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

jajajaja... no entiendo... es pa que ya no salga nada o por si tienen fugas???

habrá que recomendarselas a la asquerosa de la Sabrina... asi si le vuelven a tronar la tecla pos nomás tapa la fuga! jajajaja

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México