04 junio 2005


Destruyendo HoGaReS....

El otro día se da la siguiente conversación con una amiga...

T: Oye!! Puedo preguntarte algo
Yo: Simón, que onda??
T: Resulta que invitaron a mi marido a un evento de su oficina, pero! Únicamente les dieron boletos para ellos y yo no fui requerida!! Verdad que se ve mal que vaya sin mi??
Yo: eerr.... creo que buscaste a la persona menos indicada para preguntarle eso...
T: ¿? Por qué??
Yo: Pues ya sabes que soy muy poco conservadora en esas cosas...
T: a ver, que es lo que piensas??
Yo: Pues que no tiene absolutamente nada de malo que vaya a un evento sin ti.
T: Aunque estemos casados!?!?!
Yo: Pues para mi el matrimonio no se trata de ahogar o asfixiar al otro... no le encuentro nada de malo a que vaya sin ti... es más! Aprovechamos y vamos nosotras a echarnos unas chelas!!
T: Pero se ve mal no?? y si le preguntan donde estoy?!?!??!
Yo: Ah! Pues que les diga que saliste de peda con unas amigas!!
T: pero es que se supone que deberíamos de ir juntos a todos lados no??
Yo: NOOOOOOOOOOO!!! Que se hayan casado no significa que el deja de tener amigos o que tu dejas de tener amigas, ni que los amigos a fuerza tienen que ser amigos en común!! Cada uno tenía una vida antes de casarse y la neta yo no le encuentro el sentido a olvidarte de tu vida anterior por tener marido!!!
T: mmmmm bueno... creo que tienes razón....


Y anoche fuimos a echarnos unas chelas!! Jajajajaja lo mas chistoso es que el marido se fue al dichoso evento pero cuando ella le dijo que se iba a echar unas chelas ya no le agradó la situación!! Jajajaja que chistosos somos los seres humanos no???

1 Sopadencias:

At 5:30 a.m., Blogger Manuel Dávila Galindo Olivares el sope dice:

Puff... complejo sentido de pertenencia complejo... Marriage is the dark side of the force, Luke be careful

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México