06 junio 2005


MieDooooooooo!!!!!!!!!!

Iba yo muy alegremente en la mañana escuchando el radio camino a la oficina cuando de repente empiezan las noticias, normalmente no me gusta oír las noticias a esa hora porque es muy temprano para deprimirse, pero! hoy por extrañas situaciones del destino y porque la flojera era enorme pues no le cambié al stereo, entonces comenzaron las notas, confirmaron que vamos a seguir con temperaturas de alrededor de 42º a la sombra, reiteraron que Ags tiene el primer lugar nacional en ciudades limpias igual que en madres solteras y suicidios (ah tan lindo mi pueblo....) y para finalizar dieron la nota que me pudo haber causado mas pánico en el mundo!!!

Resulta que según una encuesta realizada por el Universal, si las elecciones para Presi de la Republica fueran ahorita las estadísticas serían las siguientes: (sin importar el candidato, únicamente partidos)

PRD: 59%
PRI: 27%
PAN: 7%
El Resto: 7%

Mi reacción inmediata fue un maravilloso grito de INGUE SU!!! (jajajaja la monita del coche de un lado pego un brinco divertidísimo jajajajaja) tomando en cuenta cual sería el partido ganador y viendo los precandidatos que han desfilado hasta el momento nuestro nuevo Presidente sería el Cuatemochas o el Pejelagarto!!! NO INVENTEN!!! como es posible que alguien quiera que el presidente sea un tipo chaparro y mal peinado que se la pasa queriendo tapar sus “monerías” diciendo que todo “ej un complo’” o si no el fósil mas antiguo de la política en el pais!?!?!?!?! Neto que me asusta donde estamos!!! y como diría el sope de Luigi neto estamos en el hoyo** !!!!!!!


** mayores referencias en http://biroteycapulina.blogspot.com/ y en http://unclemoe.blogspot.com

4 Sopadencias:

At 5:42 p.m., Blogger CAVA el sope dice:

KLAU ESTOY CONTIGO Y CON BIROTE Y CAPULINA.

QUE CARAJO NOS PASA.......?

BESITO AMIGA.

 
At 6:11 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

todo esta en nuestras manos y votar en contra de esa gente... tambien yo estuve muy politica y en el super fabuloso merendero tengo un post politicon...

pinche pg no vale madre

 
At 5:29 a.m., Blogger Manuel Dávila Galindo Olivares el sope dice:

Lo más triste no es que gane el Señor Lopez, si no que al final, ya no importa... Otros seis años más, un ciclo democrático completo y después a pensar en el futuro... Yo los veré desde Madrid jeejejjee

 
At 6:59 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

jajajaja veremos dijeron los otros xq nosotros tambien huiremos!

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México