10 junio 2005


DeTaLLeS



Yo siempre he sido Muuuuuyyyyy ridícula, a mis novios y amigos SIEMPRE les he hecho cartitas, tarjetitas, rompecabezas y cualquier cantidad de detallitos cursilescos que se me ocurren, pues bueno, hace algunos meses hice un modelo a escala del Halcón Milenario, cuando lo terminé le enseñe fotos a un niño que quiero mucho y que vive en el DF y desde ese momento me pidió que se lo regalara (la neta quedo muy chido!!), total que ayer fue su cumpleaños y desde la semana pasada empecé a planear el complo’, quería mandarle el Halcón Milenario pero!! la neta no quería que le llegara en la caja “x” de paquetería, el chiste es que fuera con ambientación y todo el rollo así que conseguí alguien que fuera mi cómplice en el DF Jeje yo le mandé las chunches a mi cómplice y mi cómplice se encargó de mandar el regalito en taxi al trabajo del niño en cuestión.

Dice que le encantó y que me saque no un 10, sino un 15... pues la neta espero que si le haya gustado y para que se den una idea les enseño fotitos..

Esto es lo que el recibió... una caja negra negra jeje


Al abrirla estaba el Halcón Milenario rodeado de papelitos plateados, monedas de chocolate, estrellitas y una cartita.
Ven como si soy muy ridícula en realidad??? jajaja suelo hacer este tipo de cositas...


P.D. La identidad secreta de mi cómplice no puede ser revelada por motivos de seguridad jeje PERO!! GRACIAAASSS x ayudarme!!!!

7 Sopadencias:

At 10:26 a.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

Me alegro que haya quedado satisfecha Miss.. fue un placer poder ayudarte,además fue super divertido...

Q bonitoooooooo!!!!

Ya sabes cuando quieras por aca t ayudamos. Un saludo!

Atte.

La complice

 
At 6:31 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

jajajjajaja creo q ya se quien es la complice juar juar juar :P

ay vicios casate conmigoooooooo, eres bien detallista y si me vas a regalar chocolates siempre yo sere muy feliz!!!

MUA!

 
At 8:44 p.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

Y porque tanto misterio con el complice? porque no revelar su identidad?

Si te ayudo fue una buena causa, no entiendo porque ocultar la identidad.

Algo esconden?

 
At 2:04 p.m., Blogger CAVA el sope dice:

YO NO CREO QUE SEAS RIDICULA, YO DIRIA DETALLISTA Y TRANSPARENTE YA QUE HACES Y DICES LO QUE SIENTES.

PASANDO A OTRO PUNTO SI SE CONCRETA LA BODA CON BELLOTA, QUIERO SER EL PADRINO.
PORFAVOR, POR FAVOR.
JAJAJAJAJAJA
BESOS

 
At 8:20 p.m., Blogger KLau el sope dice:

Complice: SIIIIIIIII GRACIAS!!!

Vicios: si vicios, casemonos!!! mua!!

Anónimo: jejeje definitivo, si escondemos algo jajajaja

Cava: jajaja ok, serás el padrino!! requisito indispensable enviar a las interesadas Fotografía! jajajajaja

Nepomuseno: NEL!! cada quien es tan cursi como quiera serlo

 
At 8:14 p.m., Blogger Unknown el sope dice:

eXISTES, PORQUE PIENSAS, Y NO POCO... cARPE NOCTEM!.

 
At 11:12 p.m., Blogger Manuel Dávila Galindo Olivares el sope dice:

Puff... aprendan niñas, aprendan

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México