26 junio 2005


DeFiNieNDo PuNToS..


Pues me fui el fin a Guadalajara, ya era urgente reunirnos Mitzi, Luís y yo para definir los puntos finos del viajecito, faltan 12 días para irnos y la verdad es que lo único que teníamos definido eran los asientos en el vuelo de ida! Jajaja así que ayer fui a trabajar en la mañana, regrese a casita a comer y en la tarde partí hacia la Gomita (TM Vicios) aquel par de incautos fueron por mi y después de una gira artística a recoger no se cuantas cosas q los nenes tenían pendientes nos fuimos a casa de Mitzi, nos echamos un rato y luego nos fuimos a un barecín a echar chelas un ratin, la verdad es que estábamos todos súper amolados así que nos regresamos tempra, hoy nos levantamos, nos arreglamos y cuando llego Luís empezamos a sacar itinerarios y definir que onda con el viaje, definimos lo que pudimos y nos quedamos cada uno con tarea de investigar otras cosas para tener toda la info lista, comimos pizza y ya!! Nos regresamos Mitzi y yo a Ags, así que fue un viaje súper trankilito, nadamas puedo destacar que en el camino hacia Ags Mitzi nos dio a su hermano y a mi unas lecciones de “Como NO manejar en carretera” y otras de “Como fregar a alguien en 2 sencillos pasos” jajajaja

AAAAAHHHHHHHH y lo MAS importante del viaje es que YA TENGO MI CALCETÍN!!! Jjajaja después de cuarenta mil siglos por fin ya lo tengo, obvio no es aquel moradito con florecitas q había yo visto en un principio, pero es rosita con corazoncitos, cursi y ridículo así que la verdad si me gusto!! Jajajajaja Y!! Vicios también ya tengo el tuyo!!!

**Siento no poder explicar mas acerca de los cursos impartidos por Mitzi pero los planes de estudio están patentados y tienen un costo, por lo tanto no pueden ser publicados… jajajaja

4 Sopadencias:

At 12:39 p.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

no pues, primero invita la viaje, no? no es cierto como crees. y pues la verdad espero y no toparme con las clases de manejo jajajajaja.

y suerte yq todo les salga bien para su viaje.

saludos...

 
At 5:39 p.m., Blogger CAVA el sope dice:

DOY LA VIDA POR PODER VER ESE CALCETIN JAJAJAJA.
YA ME IMAGINO LAS CLASE DE COMO NO MANEJAR EN CARRETERA.
BESOS.

 
At 6:59 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

jajajaja mua vicios!!! gracias!!!

eres valiente vicios, x eso te admiro y te quiero... jejeje :D subir al coche con la krozon es toda una odiseaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
At 10:26 p.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

traime un llavero de niuyorrrrrrc...
atte tu tio feo :P
besos y saluditos a la family :D

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México