28 junio 2005


aL BoRDe De La HiSTeRia & BoLSa De TRaBaJo

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA estoy a punto de caer en un ataque de histeria!!!! Tengo en total (y hasta el momento) 45 pendientes que arreglar antes de irme de vacaciones y me quedan únicamente 10 días!! Hace rato vino mi jefe y después de que me paso 5 pendientes (antes solo eran 40) le pregunté si se acordaba que me voy de vacaciones dentro de 10 días....... y tal como lo sospechaba pues no, no se acordaba!! Pero eso no es lo peor, lo peor es que me dijo la fatídica frase de: “si no esta todo listo no te puedes ir eh!!” AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya arme la programación y organice los pendientes por jerarquía y por tiempo de terminación y la verdad....... hay cosas que ni a mentadas de madre van a quedar listas.... (requieren mas tiempo de producción) obvio de todas formas me voy a ir de vacaciones con la diferencia de que me van a cajetear cuando me vaya y cuando regrese........ BUAAAAAAAA si de por si ya estaba medio estresadona con la presión de que tengo que terminar todo lo que hay pendiente pues ya me estrese mas!! No conocen a alguien que estudie MKT y tenga ganas de hacer algo en sus vacaciones?? Algo como venir a ayudarme en la chamba??? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa es que no voy a terminaaaaaaaaaaarrrrrrrrr BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BOLSA DE TRABAJO

SE SOLICITA ASISTENTE DE MERCADOTECNIA
Requisitos
:
Recién egresados o Estudiantes (de vacaciones) de la carrera de Mercadotecnia
Ganas de Trabajar 1 Mes
Conocimientos básicos de diseño
Proactivo
Rápido aprendizaje
Responsable
Organizado

Ofrezco:
Capacitación express
Pago minimisimo
Amplio aprendizaje en manejo de medios, agencias de publicidad, proveedores de materiales, análisis de grado de satisfacción, calidad de servicio, efectividad de medios, control de marca y manejo de la Ley de Murphy
Estrés, neurosis y presión garantizados!!

Interesados favor de dejar comment con todos sus datos!!!

4 Sopadencias:

At 5:40 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

CHALE VICIOS!!! pues mucha suerte aunq no creo q te pueda ser util espero q puedas hacer terminar todo lo q te falta

mua

 
At 6:07 p.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

pues q mal plan con tu jefe y si kieres te ofresco mi ayuda, mm puedo cumplir con casi todo lo q me pides exepto con eso de MKT porq estudio comunicaciones.. aunq estoy muy enfocado a los medios y a la produccion de videos, cideo clips, etc...

saludos y suerte...

 
At 6:46 p.m., Blogger CAVA el sope dice:

CON CALMA KLAU TERMINA LO QUE PUEDAS EN 10 DIAS Y REGRESANDO LO DEMAS.
UN BESO

 
At 3:21 a.m., Blogger Rodrigo DLE el sope dice:

¿y que? sin prestaciones extras? jaja, genial tu blog! Saludos.

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México