12 abril 2006


PaCHanGueRa Yo?!?!?!?!?!?!?!


Se acuerdan que me fui a manzanillo?? Bueno pues este fin viene mi hermanito por acá y obvio hay que inaugurar la feria, el próximo viene gente de México, Tijuana, Culiacán y no se donde mas a pachanguear también en la feria (pura gente de la oficina), después me voy a guayabitos de vagaciones familiares (osease a no hacer nada mas que tirarme cual lagartija al sol) y!! Después hay que fijar fecha para ver cuando voy a aplicar mi viajecito a Cancún (AH!! Se acuerdan q estaba yo muy contenta por lo de los reconocimientos en la junta de manzanillo?? Bueno pues resulta q nos dieron reconocimiento a 8 personas y nos regalaron un viajecito a Cancún así que sufro mucho y tendré que aprovecharlo!!) jajajaja definitivamente me esperan unos mesesitos muy lindos!!!! Y tomando en cuenta que las reuniones de corporativo se van a hacer trimestralmente pues mínimo tengo otros 3 viajes mas para el resto del año!!

Definitivo, cada vez me gusta mas mi trabajo!! Jajaja

Y!! Si ando medio ausente es porque estoy saturadísima de work, la semana pasada nadamás estuve aquí el viernes y esta semana nadamás trabajo hasta hoy así q había que terminar mil cosas y me saturé!!!!!!!!

Besos!!!

5 Sopadencias:

At 1:13 p.m., Blogger CAVA el sope dice:

PUES SI QUE VIENEN PURAS COSAS BUENAS, TENDRAS QUE SACRIFICARTE Y DISFRUTARLAS, NO HAY DE OTRA.
CUIDATE MUCHO, COMO SIEMPRE BESOS Y ABRAZOS.

 
At 3:13 p.m., Blogger The_Saint_Mty el sope dice:

Como sufres, ja!..felicidades. Una pregunta, aprovechando la ocasión...cual playa está mejor..Manzanillo o Guayabitos?..alguna recomendación?..Saludos y que sigas disfrutando tu "trabajo", suertuda!

 
At 9:01 a.m., Blogger ka! el sope dice:

A dónde te mando mi Ridículum??? jajaja..disfrútalos Klau !

 
At 9:47 p.m., Blogger Freddy el sope dice:

y mi comentario anterior???, lo censuraste?.....nomás te dejo besos porque no quiero censura de nuevo

 
At 4:57 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

cuando nos vamos viciosssssssss?

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México