28 julio 2005


eN Qué iBa????


Ah si!! Jeje siguiendo con el día uno, ese mismo día tuvimos la SUERTE de ver al Naked Cowboy, es un monito q anda en chones, botas y sombrero tocando la guitarra y tomándose fotos con todo el mundo, obvio que llegan las viejas y las abraza y todo el pedo para la foto, en ese momento llegan 3 chavos y se paran junto a el, claro que el Naked cruzo los brazos en franca posición de “ni sueñen que los voy a abrazar” así q los monitos se paran a un lado y se bajan los pantalones!!! jajajaja se tomaron fotos ellos en boxers junto al viejo forro y buenototote!! jajaja (x cierto Rocío esto es lo único q pude conseguir!!)


Aquí ta la foto!!!

Ese día también fuimos al Central Park, a Strawberry Fields y al Dakota building, la neta no soy fan de los Beatles pero si es una sensación súper extraña estar en el lugar donde mataron a John Lennon…. rarito!!



Obviamente no podia dejar pasar la ocasión de tomar una foto que constatara que estuve en la súper maravillosa 5ª avenida Y!!! el clásico de clásicos!! tenia que tomar una foto de los taxis!! jajaja



Creo que eso fue todo lo que hicimos el día 1, si me acuerdo de otra cosa luego les diré!! Al siguiente día OBVIO los tres estábamos súper amolados, nos dolían los pies de una manera impresionante y las ampollas no se hicieron esperar (iiuuugg a aquellos q tengan la imaginación tan ágil borren esa imagen de su mente) jajajaja pero!! eso no impidió que siguiéramos la gira!! jaja salimos del hotel y fuimos a tomar el subway… y fue ahí donde empezaron las ilegalidades.. jajaja resulta que traiamos muy monos nuestra MetroCard y por alguna extraña razón a Mitzi y a mi se nos ocurrió pasarnos juntas (osea pagar 1 vez y entrar las dos… si, ya se, somos un par de corruptas, tranzas, deshonestas, mendigas y ratas de dos patas) así que vimos que no hubiera nadie, pasamos la tarjeta y pasamos juntas….. cuando de repente… HABIA 2 POLIS DEL OTRO LADOOOOO!!! Chale, pues ya se imaginarán, el rollo de por qué nos habíamos pasado, el parote que inventamos, el mega susto de que ya nos veíamos en el bote en otro país, jajajaja no manchen!! Neto fue un sustazo!! Pero eso nos pasa por andar de ilegales!! jajaja la neta se portaron súper buena onda los polis, ya después de mucho rollo nos dijeron que no lo volviéramos a hacer y nos dejaron ir, después del trauma nos fuimos al Chinatown, al Soho, a ver el Empire State y la Gran Central (que la neta también me encantó!! jajaj) OBVIO todo esto fue acompañado de Shopping!! Jajaja total que al final del día ya estábamos otra vez que no podíamos ni con nuestras pobres y atormentadas pero felices almas!! Jajaja



Y este fue el resultado de ese día….

Jajaja por si alguien dudaba que el shopping puede ser agotador!! Jajajaja

Con esto terminamos el día 2……. Nos falta el día 3 con el U.S.S. Intrepid, La estatua de la libertad frustrada y las tan esperadas fotos de Zona Cero…

Ta bien, ahorita ando de buenas y no tengo nada mas que hacer así que le sigo!! jajaja bueno, pues el día tres nos fuimos primero al U.S.S. Intrepid, de camino pasamos x un tunel y se me ocurrió tomar una foto y la neta es que me encantó como quedó así que se las presumo!!



Bueno, el U.S.S. Intrepid es un porta aviones que sirve como museo, yo tenia como un millón de ganas de ir porque aparte de que me encantan los avioncitos pues mi papá me había sentenciado que tenía que ir a como diera lugar y la neta esta súper chido!! Aparte de que resultó que tenían en exhibición el concorde que aunque no fue mi máximo tengo q aceptar que esta muy fregón!!


A la izquierda la foto del concorde por fuera, a la derecha la cabina (ta chido no???)

Aquí esta el letrerito del concord pa’ q vean que no los engaño y realmente era un concord!! Jeje y a la derecha uno de los asientos (si se fijan bien en la parte de abajo verán un fantasma… jajaja soy yo y el reflejo de la camarita, xq los asientos están encerrados en acrílico jajaja)

aquí a la izquierda una parte del exterior del Intrepid y a la derecha la cabinita

Del lado izquierdo Mitzi y yo derrochando belleza frente a un avión muy chido y del izquierdo otra toma del exterior del intrepid, con varios avioncitos y NY de escenario (chido no???)

Aquí estoy yo toda Linda y bella asomándome por una puerta del Intrepid y a la derecha resulta que tenían ahí un cacho del muro de Berlín así que obvio también aproveche para tomarle foto!!!

Después de ahí nos dirigimos alegremente hacia la estatua de la libertad, la intención era tomar el Ferry y todo el pex, pero bueno, por causas de fuerza mayor esto no fue posible… si, ya sé, el no haber ido a la estatua es como no haber ido a NY… y creanme que fue mi mas grande frustración… pero bueno, esto me sirve de pretexto para decir que tengo que regresar!! Jeje así que aquí esta la foto de la única forma que pude ver la estatua…


(*bua*)

De ahí nos fuimos a Zona Cero…….. chale… neto aquí no se ni que decir… la sensación de estar parada ahí es…. No sé, indescriptible e impresionante, mientras estuvimos ahí tuve la piel chinita todo el tiempo… te sientes como mmmmmm como cuando vas a un velorio… que simplemente no puedes ni sonreír… el ver esa enorme manzana…. Vacía… y saber que es lo que era y que fue lo que sucedió (no, no, no me meto en rollos, simplemente saber que estrellaron 2 aviones, tiraron las torres y murió un ch… de gente..) realmente es impresionante, y donde alguna vez estuvieron las torres gemelas el día de hoy esta solo esto….


…………..

Bueno, pues después de ahí nos fuimos a New Jersey de Shopping!!!!!!!!!! Jajaja como hasta las 9 o 10 de la noche, y de ahí partimos a Montreal... y como esto ya quedo mega largo pues continuará..

4 Sopadencias:

At 9:52 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

jajaja vicios, mis comentarios birotes ya te los dije en msn...

pero espero q a la prox sea juntas y me dejes manejar

jajaja si si si si???

ese naked cowboy... mmm jajaja te lo hubieras echado en una de las bolsas de souvernirs, xq no importa si no te gustaba, aqui podiamos prostituirlo y hacernos ricas con el

jajaaaaa

 
At 10:22 p.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

jajaja
!
pues se ve que estuvo padre tu viajeeeeeee
pero a la otraaa hazme casooo que sean CHAVOS GRINGOUS Y GUAPOS! :p

JAJAJ
CUIDATE

ROCIO

 
At 4:21 a.m., Blogger Manuel Dávila Galindo Olivares el sope dice:

Ja, me recordaste a mi carnal, se fue tres meses a londres y nunca conoció el Palacio de Buckinhgham

 
At 1:20 p.m., Blogger CAVA el sope dice:

AH COMO ME HAS HECHO BABEAR CON LAS FOTOS, ESTAN DE LUJO, BESOS KLAU CUIDATE MUCHO SI...

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México