12 mayo 2005


TeNiaS Que SeR VieJaaaaaa!!!!!!!!!

Si, ya sé que yo tmb soy mujer, pero eso no implica que les grite eso a las monitas aquellas que se han encargado de hacernos mala fama cuando manejamos (hola vicios!!!) y es que hay que aceptar que aunque las mujeres somos multitasking hay cosas que no se deberían de hacer mientras se va manejando (por seguridad propia y ajena) y lo único que provocan es que quieras decirles de groserías!! veamos...

* El clásico de clásicos, la típica monita que se va pintando mientras maneja... independientemente de que admire su habilidad para delinearse los ojos mientras pasan un bache o un tope realmente es sumamente peligroso!!! Primera, se van viendo ellas en el espejo, lo cual obviamente indica que no van viendo el resto de los carros por lo tanto cuando se dan cuenta los amarrones son clásicos!! Imagínense nadamás que sucedería si mientras se va delineando un ojo se frena el coche de adelante?? La monita no alcanza a frenar x no darse cuenta a tiempo, se estrella con el otro coche y termina sacándose un ojo!! Y esta bien que a mi me gusten las emociones extremas pero no exageremos!!

* Las ñoras en sus camionetotas con 45 escuincles.... aquí no pasaría nada si la señora se dedicara a manejar, pero obvio eso no sucede!! Resulta que mientras va manejando le va dando el biberón al niño que trae en el asiento de atrás, le abrocha el sweter al que esta del otro lado y levanta del piso a otro mas..... insisto, mis respetos! Pero volvemos a lo mismo, no va viendo ni el carril en el que va ni el resto de los carros así que termina llevándose mentadas de madres por parte del resto de los automovilistas ya que utiliza 2 carriles al mismo tiempo y se cambia de uno a otro sin ni siquiera darse cuenta!!

* Las señoras con mascarillas y tubos....... AAAAAAAAAAAAAAAAAA veamos el panorama... sales de tu casa súper tempra en la mañana y obvio vas apenas despertando, en el primer semáforo volteas a tu derecha y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA te encuentras con un ser totalmente verde!!! El susto es realmente muy fuerte!! Tendrán idea de la cantidad de infartos que pueden ocasionar!?!?!?!?!?!

* La típica escuincla ultra fresa (x cierto, saludos a Mitzi!!) en el carrazo... estas al parecer son inofensivas... pero no es ciertooooooo las nenas van en plan diva faroleando totalmente, volteando a ver a cada monito que esta en los carros vecinos a ver si es elemento ligable y les pasa alguna situación como de película en la que el galán queda flechado por la reina y la sigue hasta encontrarla con un ramo de rosas o algún rollo por el estilo, el chiste es que las nenas van en toooodooo menos en lo que deben de ir y suelen cambiarse de carril sin fijarse o pegarle al coche de adelante por ir viendo al monito de un lado

Bueno, pues estas son las situaciones que mas recuerdo (en realidad las veo a diario) y que provocan que les grite por la ventana “Tenias que ser viejaaaaaaaaa!!!!!!!”

5 Sopadencias:

At 11:26 a.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

Jajaja lo del "ser totalmente verde" me mató de risa... gracias a Dios, no lo he vivido!

Pero yo creo que por miedo, no quisiste incluir a la tipica chava que se jura un "as" del volante que jura que nadie maneja mejor que ella y que aparte cuenta con un sistema de navegación GPS integrado en las neuronas con el cual nunca se pierde! jajajaja

por cierto... saludos a mi mujer tambien! jajaja...

Atte: Anónimo!

 
At 5:43 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

ajajaja dejenme adivino quien es el anonimo!!! :P
jajajaja... x cierto yo no doy mala fama, solo tengo furia de la carretera :P y x eso no manejo... aunq mi jefe crea q la licencia es mi charola para ser su chofer jojo
besosssss

pd. ya te quiero ver manejando mendiga vicios

 
At 12:51 a.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

me faltó añadir, para las señoras que cargan con el kinder: aaahhh que mamáaas son esas! Jajaja

P.D.: No soy el anónimo que piensan... soy otro anónimo anónimo!

 
At 9:11 a.m., Blogger KLau el sope dice:

Jajajaja es otro anónimo anónimo que tiene miedo de que su vieja le de de sapes por el primer comment jajajaja

 
At 6:17 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

jajaja anonimo mariquin jaja

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México