29 abril 2005


GRaCiaS PoR eL "TaN"!!!

Hijole pues me ha tocado muchas veces tener que decir eso "Gracias por el TAN" y la neta es que también me lo han dicho muchas veces, pero es que cuantas veces pasa que cualquier persona sin mala intención y mas bien con la mejor intención del mundo te dice algo y trata de atenuarlo con un "TAN" ........... la bronca es que los seres humanos somos TAN susceptibles que de todas formas nos pega!! veamos algunos ejemplos que he utilizado alguna vez con su significado oculto:

"No se ve TAN mal" .... (osea esta del nabo)
"No te queda TAN grande" .... (Parece carpa de circo)
"No es TAN feo" .... (pobrecito, esta horrible)
"Si no estas TAN menso!" .... (Y yo creía que eras un imbecil..)
"No sabe TAN mal".... (a la próxima yo cocino)
"No estas TAN gorda".... (en pocas palabras: GORDA)
"No tienes el cabello TAN maltratado" ..... (Tienes pelos de escobeta!!!)
"Ni que fueras TAN wila"... (osea... si, si eres...)

jajajaja y así la lista podría seguir con "N" número de frasecitas que no son TAN malintencionadas pero que obvio tienen significado oculto y terminan por afectarnos!!

2 Sopadencias:

At 6:28 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

JAJAJAJAJAJAJA :P q mala es la krozon

Vicios: es q hay gente q no es TAN ogt, pero q a veces es TAN apestosa...

UN BESO MUACK!

 
At 8:33 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

psb malo!

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México