06 mayo 2005


MeZCLa De CiaNuRo Y MieL

Bueno, pues la frasecilla la escuche en una cancioncita gacha sepa quien la cante pero si todavía existiera mercurio yo juraría que son ellos!! Jajaja pero ese no es el chiste, el chiste es que así soy yo!! Jajaja hay mucha gente que puede decir que soy la persona más sangrona, mamila, pedante, agresiva que conocen, y también hay quien puede decir que soy linda, dulce, tierna, cursi y melosa.. la realidad es que todos tenemos diferentes matices en nuestra personalidad y yo no soy la excepción!!

Veamos, los apodos/sobrenombres de algunos de mis amigos son así:

Erick: Flaco, Flacucho cucho, amor (aunque para el yo soy: “babotza” “mocotza” o cosas x el estilo)
Mitzi: Idiota, Imbecil, Tarada, etc, etc.. (la ternura ante todo)
Ileana: Vicios MUA MUA!! Jajajaja a la vicios si le toca dulzura y ternura
Luis: Sope, Súper sope, “Si no estas TAN menso!!” jajaja (me toco reclamo por el blog del TAN) jajajaja
Karlita: Cochinada, Porquería, nena, escuincla
Mariana: Mensa, Ñoñis, Triplet (jajaj chiste local), CALLATEEEEEEE
Ale: Mendiga Jijula Guangula (creo q ese “nombrecito” hasta lo tiene patentado o algo así... jajaja)
Israel: Inútil, sonzo, sopenco
Pedro: INUUUUUUUTIIIIILLLLLLLLL
Roberto: bro, lirio (TM la jefa vicios)
Cristina: China, Chinota, amibita

Y así le puedo seguir y seguirán apareciendo nombrecitos tiernos y nombrecitos agresivos, pero la neta es que el molestar a la gente es parte de mi personalidad y no por agredirlos dejo de quererlos, todos saben que los quiero rete muchote, nomás que no se los digo porque luego se emocionan y a ver quien los aguanta!! Jajaajjaja

Y ya!! Suficiente dulzura por el día de hoy!!! BESOOOOOOOSSSSSSS jajajaja

2 Sopadencias:

At 6:14 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

pegame pero no me dejes vicios!!! muaaaaaa

 
At 2:33 a.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

yo creía que eso de "amibita" era solo pa mi, snif :(
ARZR

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México