09 mayo 2005


Que PeKeÑo eS eL MuNDo....

Y más Aguascalientes....

Resulta que hoy fui a un estudio de grabación a supervisar la producción de un spot para radio que necesitaba para una de las campañas que voy a lanzar, cuando llegue me presentaron a la locutora y en cuanto me dijo el nombre identifique que es hermana del que fuera mi suuuuuuuuper amor platónico de la prepa, así que ágilmente me dispuse a preguntarle si era su hermana para confirmar, obvio me dijo que si y enseguida me pregunta “supiste de su accidente??” charros!!! Se me fueron los chones al piso..... contesté que no, la neta es que tengo aaaaañññooooosss sin verlo y sin saber absolutamente nada de el, total que ya me contó que hace como 7 meses lo chocaron en el coche, perforación de pulmón, estallamiento de vísceras, (yo para este momento neto que no me imagino que cara tenía) y resulta que eso fue lo leve.... por el accidente tuvo mmm la neta no me acuerdo del nombre que me dijo, el chiste es que se desconectan todas las neuronas del cerebro y que con esto se puede quedar en estado vegetativo o con discapacidades.... gracias a Dios me dice que va muy bien en la recuperación, que ahorita ya habla un poco y ya camina..... pero que hace 7 meses era un bebe totalmente.... no manchen, neto que me quede súper sacadísima de onda!! Es un niño exageradamente inteligente (no, no es broma, es de esos que sorprendían de la capacidad intelectual), guapo, fue chambelán en mis 15 años, yo realmente moría como no tienen una idea por el.... y de repente enterarte que paso por algo así o mas bien que esta pasando por algo tan grueso neto que me pego cañonsisimo!!! Así que ya se imaginarán que me quede con los ojos como plato y nadamás acerté a decir “fue chambelán en mis 15 años.... gracias a Dios que esta vivo” en eso se me queda viendo la locutora fijamente y me dice: “AH!! Tu eres la de la foto en blanco y negro! En mi casa hay una foto tuya en la sala, si, ya viéndote bien si, si eres!!” No pos me quede peor!!!!!!!! Como es posible que tenga una foto mía en la sala de su casa y yo ni siquiera me haya enterado del accidente???? Me moría de ganas por pedirle a su hermana el teléfono o algo para localizarlo y hablar con el pero... me quede congelada... ya cuando nos despedimos lo único que le dije fue que me lo saludara mucho y que le mandaba un abrazote... pero neto no entiendo como alguien que en algún momento era para mi lo único que existía en el universo puede estar pasando algo tan grueso y yo ni siquiera estar enterada..... no es horrible como nos alejamos de la gente por tonterías y orgullos?? Y de repente nos damos cuenta que....... realmente te afecta que algo le pueda pasar a esta gente.... chale chale chale....... juro que estoy como ida…….. no sé, como si no me cayera el 20.... chale....

2 Sopadencias:

At 6:47 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

ay vicios, ojala q se recupere pronto y pues esas cosas pasan, y a veces uno simplemente se desconecta de la gente y no piensa en realidad las cosas q puedan pasar...
malo, porque a veces es gente q si queriamos y nos importaba pero ni es tu culpa ni nada x el estilo...
ojala pronto lo puedas localizar y q todo se mejore
te quiero vicios!
mua

 
At 2:43 p.m., Blogger The Woo el sope dice:

woooooooooow pues que shockeante la neta saber de alguien despues de años y toparte con que estuvo al borde de quebrarse, pero bueno por lo menos esta chido y ahi la lleva Saludos

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México