11 mayo 2005


FeLiZ Día De LaS MaDReS (o a TRaGaR Se Ha DiCHo)

Bueno, como todos sabemos ayer fue el día de las madres, definitivamente creo que es un día súper lindo porque las mamás son seres maravillosos que nos aguantan tooooodddoooo y se merecen ser reconocidas, no estoy de acuerdo que sea únicamente un día y yo por eso chiqueo a mi mamá cada vez que puedo pero el chiste es que este día ofrece el pretexto perfecto para pachanguear y OBVIAMENTE para tragar como si nos pagaran por hacerlo.

Ayer fuimos a comer a uno de los restaurantes favoritos de mi mamá, es de esos en los que primero llegas y se sirves de la barra de ensaladas... jeje que eso de “ensalada” queda mucho en duda, porque lo que hay son mas bien empanadas, unas papitas guisadas muy buenas, champiñones preparados con salsa de queso, etc, etc, etc (realmente todo muy bueno pero nunca encontré la lechuga!! jajaja) después es cuando empieza algo tipo “Comerán a 2 de 3 caídas sin limite de tiempo” jajajaja empiezan a circular los meseritos con las espadas, cada uno trae una carne diferente y obvio todo es buenísimo así que ayer comimos: alitas de pollo, lomo parmesano, chorizo, costillas, chistorra, sirloin, arrachera, chorizo blanco, brochetas de carne asada, costillitas a la bbq, picaña y lomo a la no se que (de lo que me acuerdo) hasta aquí todo suena muy decente..... el detalle es que las rondas son continuas, es decir, llega uno y te sirve, no te haz terminado eso y llega el siguiente, y el siguiente, y el siguiente..... al terminar una ronda te dan como 5 minutos para que vacíes un poquito el plato y empieza de nuevo!! Jajaja la neta es que todo es tan bueno y en mi casa somos sumamente glotones así que estuvimos 2 horas en el restaurante sin parar de comer!!! Jajajaja de ahí pues regresamos a casita rodando y por supuestooooooo si es un día de festejo no puede faltar el pastel y la gelatina!!! Jajajaja lo bueno es q yo estoy flaquilla pero mi mamá y mi hermana amanecieron hoy con una cruda moral de aquellas y la firme convicción de ponernos a dieta a todos (obvio que si mi mamá prepara de comer no va a hacer 2 comidas para que yo tenga algo que comer que no sea lo de la dieta!!) así que si uno de estos días desaparezco sabrán que fue porque me pusieron a dieta en mi casa después de la tragadera del día de las madres!!!!

1 Sopadencias:

At 5:40 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

jajaja felicidades a doña vicios!!! y no vicios no desaparezcas! yo te invito a comer a mi casa q siempre hay cositas ricas y engordantes pa comer (se nota jajaja)
BESO

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México