07 mayo 2005


GaRiSoaiN

Bueno, pues la verdad es que SIEMPRE me ha encantado mi apellido, es maravilloso cada vez que me presento con alguien y al decir mi apellido se quedan con cara de WHAT!?!?! Jajaja sobra decir que nunca saben como escribirlo y muchas veces ni como pronunciarlo, en la escuela era facilísimo darme cuenta cuando seguía yo en la lista porque los maestros se trababan (obvio el primer día de clase, después se rendían y decidían decirme por mi nombre o los mas vivos por mi segundo apellido)

La historia de mi apellido.... bueno pues en concreto viene de un pueblito que esta cerca de Navarra, en España, de hecho hasta hay paginita y todo el pex jajaja simpatiquísimo porque tiene menos de 20 habitantes y son como 4 calles las que conforman todo el pueblito, yo sé que la familia se fue de España a cuba y de cuba a México y en teoría no deberían de existir mas Garisoain en el mundo que los que yo conozco PERO!!! Alguno de mis ancestros debe de haberse echado unas canitas al aire por España y otras por argentina porque si hay mas Garisoain!!! Jajajaja como es sábado y lo único que hago en la oficina es hacerle al cuento pues me puse a buscar en internet mi lindo apellido a ver con que me encontraba y SORPRESA!!! Resulta que hay una gama maravillosa de personalidades con mi apellido empezando por una campeona olímpica de Remo, continuando con un monito que juega water polo (esos 2 son los de argentina), después tenemos a uno que es alcalde de un pueblo de Navarra, otro que es ½ homónimo de mi hermano xq se llama Javier y es presidente de un grupo tipo “Pro-Vida” (jajajaja que risa, nada q ver!!) otra que es ½ homónima mía xq se llama Ana que dirige un grupo de jóvenes en rollos católicos o no sé que (otra vez.. que risaaaaaaaaaa), un sacerdote, una maestra, Y!!! Con el que más me identifique!! Uno que esta encarcelado porque era miembro de la ETA y se dedicaba a hacer los explosivos!!! Jajajajajaaja definitivamente esto de ver personalidades importantes con mi apellido es sumamente motivante!!! Jajajaja

En resumen: Que bonita familia, que bonita familia!!!

3 Sopadencias:

At 2:32 a.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

Amibita, quien quita y hasta te ando visitando ese pueblo de Navarra pues probablemente me quede muy cerca, investígame exaitamente como se llama, en qué región está y a cuánto queda de Pamplona!!!!
ARZR

 
At 6:45 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

jajaja vicios ya me extraniaba q no te identificaras con el q hacia explosivos jajajajaja ves? ves?? jajajaja deberiamos hacer nuestro grupete terrorista

 
At 10:20 a.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

Pues dejame te digo que yo si conozco el apellido de Garisoain, y mira que lo puedo pronunciar muy bien, pues conozco a lo que creeo es un familiar tuyo, se llama Fernando Garisoain Villarreal, y también es una personalidad, sólo buscate un libro que se llama Farmacopea de los Estados Unidos Mexicanos y ahí podrás econtrar el nombre de esta personalidad en el Comité de Farmacias, además de que el es el Coordinador de ese mismo Comité. ¿Quieres saber más? Buscame en el bbs elvicio.net. Meca.

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México