28 abril 2005


eL ReCueNTo De LoS DaÑos

(Biografía NO Autorizada)

Pues bueno, ahora si tengo que contar!! Resulta que el martes me fui a la feria con la mensa de Mitzy y otras 2 amigas, primero yo había entendido que era plan mega trankilo, llegar a un bar, arranarnos y echar coto… después resulto que yo estaba en un completo error, que el plan era meternos a un antro y echar desmadre en grande.

Llegamos Mitzy y yo a la Feria y la neta encontramos lugar para estacionarnos rápido… según nosotras no estaba lejos así que felizmente dejamos el coche ahí, llegamos al punto de reunión donde habíamos quedado de vernos con las otras sonzas y pues lógicamente y como ocurre siempre en estos eventos no estaban, así que decidimos ir a ver como estaban los antros de cover y todo el rollo porque no traíamos mucha lana y aquí empezó mi diversión!!

Antro #1: No había nadie afuera que nos diera informes, por lo tanto la mensa de la Mitzy se brinco la cadena y se metió al antro a buscar a alguien que le dijera como iba a estar todo el rollo, obviamente mientras tanto yo volteaba para otro lado para que no fueran a creer que la conocía y mucho menos que venia con ella!!!
Antro #2: Había un monito en la puerta así que le preguntamos cuanto estaba el cover y las botellas, la información proporcionada fue algo como: “no hay cover y hay 2 x 1 en botellas, osea por $600 les damos 2 botellas de torres, así que sería eso mas el servicio, mas los besos” (duh???)
Antro #3: Los monitos estaban en el balcón del segundo piso, x lo tanto esto se desarrollo a gritos, preguntamos igual si había cover y si tenían 2 x 1 o algo así y la respuesta fue: “no, no hay cover y del 2 x 1 solo si le gustas al mesero” jajja definitivo, decidimos no entrar ahí!!!

Total, regresamos al punto de reunión y aquellas sonzas seguían sin aparecer así que sacrificadamente decidimos tomarnos una chela en lo que esperábamos! Obviamente teníamos que matar el tiempo de alguna manera así que decidimos vivorear, ya fuera al tipejo horrendo, naco que iba con una vieja q parecía modelo o a Kalimba que paso caminando alegremente!! Jajajaja

Total, regresamos al área de antros y ya llegaron aquellas 2, nosotras queríamos entrar al “Antro#1” pero una de estas niñas es tan fresa como fuimos Mitzy y yo en algún tiempo así que dijo que definitivamente no, que nos íbamos a otro… y pos ya, terminamos en el otro antro sin cover y con 10 chelas x $200 así que no nos fue mal.

Dentro del antro……
Mitzy ya se iba a pelear con una monita xq la tipa juraba que le habíamos querido robar su bolsa que se le callo debajo de nuestra mesa.
Para evitar el pleito nos fuimos a la mesa de unos amigos de una de las otras chavas
Un pubertín se tomo una foto con Mitzy y después el pobre iluso quería que ella pagara la foto jajajajajajaa

Total, salimos del antro y ahí no termino mi diversión!!! La mensa de Mitzy andaba medio alegrona así que siguiendo la tradición nos fuimos a los burros del chino a cenar, ahí te sientas en mesas digamos que “comunitarias” que esta sentada mas gente, total había 3 monitos ahí arranados cenando y por azares del destino traían playeras blancas…. Esto basto para que Mitzy jurara que eran médicos, se la paso preguntando en que hospital trabajaban y no se cuanto rollo aún después de que los monitos aclararon como 20 veces que estaban estudiando mercadotecnia… después de seguir alegando hasta de rango imaginario los bajo y ya no eran médicos, ahora eran paramedicos! Jajajaja total, en eso llegaron unos polis a cenar y se sentaron en la misma mesa, así que Mitzy decidió aprovechar la oportunidad para pedirles que nos llevaran a nuestras casas porque andaba peda… y los polis nadamás volteaban a ver a los otros monitos a decirles: “llévensela ustedes no??” jajajajaja AH!!! Además de que mi buena amiga aprovecho para decirles “oiga poli, ayer a ella se la encontraron en un cerro tomando y no se la llevaron, llévesela poli!! Encierrela!!” (gracias amiga!!!) la neta es que tanto los “paramedicos” el poli y yo estábamos doblados de la risa y todos me dijeron varias veces “oye, que buena amiga eres, no cualquiera aguanta a un borracho” jajajajajaja

Terminamos de cenar y los “paramedicos” ahí iban escoltándonos porque nos iban a llevar a nuestras casas… lo maravilloso de esto fue que en un momento de descuido salimos corriendo ágilmente para perderlos y ya nos fuimos al coche… obviamente lo que según nosotras estaba cerca cuando llegamos en ese momento ya se nos hacia eterno!!! Caminábamos y caminábamos y parecía que todavía faltaba un buen! Llegamos al cochecito y nos fuimos… aquí fue cuando empezó mi miedo…
No íbamos ni en un carril ni en otro, sino todo lo contrario, las vueltas se sentían como en montaña rusa y para terminar!! La mensa de Mitzy se paso un alto y un taxi casi nos choca de mi lado!! Osea la amolada hubiera sido yo!! (juro que lo vi como a 10 cm de distancia)

Total, llegue a mi casita, bese el suelo y me fui a dormir!!! Y esta es mi reseña del martes en la feria…… ahora entenderán por que me divierto tanto cuando salgo con esta sonza!! Jajaja la verdad es que me la paso doblada de la risa!!!

1 Sopadencias:

At 7:02 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

JAJAJAJAJA NO MANCHES VICIOS!!!
no maltrates a la krozazon!!!

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México