30 abril 2005


aPReNDieNDo De La ViCioS...

Pues la vicios es una Master para estas cosas!! así que me esta enseñando a poner fotitos.... no sabía cual poner así que puse a mis niños!! este es mi hermanito cargando a mi sobrinito =) Que bonitoooooooooos!!!

3 Sopadencias:

At 9:46 p.m., Blogger Bellota el sope dice:

q bonito vicios!!! y no soy master lo q pasa es no estoy TAN sope para medio moverle y tu no estas TAN sope para aprender jajajaja
BBBBBBBBBBBBBBEEEEEESOS

 
At 11:08 a.m., Anonymous Anónimo el sope dice:

jaja eso de las fotillos es facilin, a mi en la veintiúnica clase que me dieron de esto de blogs me lo enseñaron pero claro que se em ha olvidado mogollón! por cierto tu sobrinito parece tu hijo ta igualito! lindo lindo
ARZR

 
At 8:56 p.m., Blogger RUFUS el sope dice:

no veo ningun niño pero bueno.. solo veo la de tu perfil..

tienes alguna donde enseñas la otra pierna?

es que quiero ver las proporsiones por causas nobles


salutus

 

Publicar un comentario

<< De Regreso


Yo SoY Yo

Blogger

Blogs México